Jump to content

Manejo Basico D7000

juanlazos

Publicaciones recomendadas

Muy buen dia a todos

muchas gracias por este foro maravilloso para la ayuda de todos los Nikonistas

Les escribo para solicitar ayuda con mi recien adquirida camara D7000, he estado haciendo cursos, viendo videos y leyendo por Internet, por cierto ya me lei el manual

esto fue un regalo pues para empezar no hubiese adquirido algo tan poderoso jejej

Duda 1:

porque el led que esta cerca de donde se toma la camara (mango) no me enciende cuando presiono a la mitad el boton de disparo

Duda 2:

Porque las fotos estando en mi casa por ejemplo con las luces encendidas normalmente en modo M, ISO 100, F3.5 y 60 me salen tan oscuras las fotos literalmente no se ve nada

Muchas gracias,

PD: la idea de esto es asociar las dudas basicas de manejo de la camara, aclaro que apenas estoy empezando en el mundo de la fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la duda 1: ese led solo indica (que yo sepa) que la cámara está trabajando procesando algo o bien escribiendo en las tarjetas de memoria. Si no está haciendo nada de eso (repito, que yo sepa) no tiene por qué encenderse en absoluto. Presionar a la mitad el botón de disparo solo sirve para enfocar y ahí el procesador de la cámara no está trabajando.

A la duda 2: No se como serán las luces de tu casa, pero en la mía con halógenos de techo bastante potentes a ISO 100 no hago na de na. F3.5 tampoco es una apertura tan grande, yo tengo algunos 1.8 y aun así a 100 de ISO no me sale la foto, hay que subirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario