Drizzt77 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) La verdad es que tenia bastantes dudas sobre esta foto, si dejarla en color o pasarla a BN, al final he decidido pasarla a BN, a ver que os parece La verdad,es que es una toma que para la gente de Madrid, sera bastante tipica, y poco arriesgada, pero como no la tenia en la coleccion, esta tarde,he decidido pasarme por el Escorial, y probar un poquito Monasterio del Escorial BW por adelallave, en Flickr Se agradece cualquier comentario sugerencia o critica EXIF 10mm f11 1/320 Un saludo Editado 2 de Mayo de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La posición elegida para captar el Monasterio tiene una referencia geométrica en ese estanque, el ¿cisne? es un contrapunto para su inmensidad, aunque es algo pequeño como referencia, pero da idea de la dificultad de captar esta mole. El procesado me gusta, con buenos detalles en el rango tonal y buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A mi también me gusta mucho esta perspectiva. Buenos tonos, buen cielo, y me gusta que lo más oscuro de la foto sea el agua... con ese punto blanco en el centro que es el cisne. Una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muchas gracias a los dos por vuestra visita y por vuestros comentarios. La perspectiva la verdad es que es algo complicada,intentar meter en el mismo plano la totalidad del estanque y el edificio, me complico bastante la vida Lo dicho gracias por la visita y el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 gran foto drizzt, me gustan muchos tus fotos y esta si que la valoro mucho por la composicion y la complejidad de esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La posición elegida para captar el Monasterio tiene una referencia geométrica en ese estanque, el ¿cisne? es un contrapunto para su inmensidad, aunque es algo pequeño como referencia, pero da idea de la dificultad de captar esta mole. El procesado me gusta, con buenos detalles en el rango tonal y buena nitidez. magistral explicación a la que me sumo.... preciosa foto (lo del cisne parece que está puesto adrede... en el p.to medio!!) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buen encuadre y procesado hacen que sea una excelente toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias,la situación del cisne con respecto al resto de la toma, y con respecto al estanque fue buscada, la pena es como habéis comentado, apenas se aprecia con respecto al edificio Con respecto al procesado,simplemente he tocado un poco los niveles y las sombras, para darle un poquito de potencia a la toma, y para mejorar un poco la nitidez, una mascara de enfoque suave Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me encanta, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 lasso, me alegro mucho que te guste, y muchas gracias por la felicitaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buen aporte de una toma que tiene su dificultad, un buen procesado que te felicito y una nitidez bestial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Esta muy bien, y el cielo te acompaño para darle ese toque algo distinto. Buen ByN . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La verdad es qu el cielo era fantástico y con bastante volumen, con respecto a la nitidez últimamente, se esta convirtiendo en una obsesión, así que me alegro que os guste Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas