juan-cla Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 http:// Otra Exposicion. por Juan-Cla, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0.8 Aperture f/13.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta la simetría compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 me parece un lugar acojonante para sacar fotos y tu lo has sabido hacer muy bien ... enhorabuena !!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Tiene muy buena pinta, una pena que le hayas subido tan pequeña y no se aprecien bien los detalles, intenta subirla mas grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy bonita. A ver si me animo y voy a echar unas cuantas ahí. Este sábado con la luna enorme será espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión, si me deciis como subirlas bien, subiré mas que tengo del mismo dia. Es que llevo tiempo sin pasarme y aparte de cambiar se me había olvidado. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 me parece un lugar acojonante para sacar fotos y tu lo has sabido hacer muy bien ... enhorabuena !!! saludos +1 De hecho tengo entendido que es para lo único que sirve, hacerle fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión, si me deciis como subirlas bien, subiré mas que tengo del mismo dia. Es que llevo tiempo sin pasarme y aparte de cambiar se me había olvidado. Un saludo a todos. El método que yo utilizo es, primero preparo la foto en PS con el tamaño que me gusta para subirla al foro que suele ser el lado más largo de 900 pix y no suelo dejar que pese más de 250 ó 300kb. una vez la tengo lista, la subo a imageshack, copio el enlace directo, abro en el hilo la opción "image" de la tabla de herramientas, pego el enlace de imageshack, acepto y listo, ya la tengo exactamente como quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 El método que yo utilizo es, primero preparo la foto en PS con el tamaño que me gusta para subirla al foro que suele ser el lado más largo de 900 pix y no suelo dejar que pese más de 250 ó 300kb. una vez la tengo lista, la subo a imageshack, copio el enlace directo, abro en el hilo la opción "image" de la tabla de herramientas, pego el enlace de imageshack, acepto y listo, ya la tengo exactamente como quiero. Gracias por la información, a pesar que yo las subo desde Flickr que es algo diferente, a ver como me vá pues subí una ahora mismo llamada "la noche sobre el museo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 muy bonita al toma, pero me gustaria verla mas grande, es una pena verla en pequeña. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 fantastica simetria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Preciosa la luz, y la simetria, una toma casi magica. La unica pega la nube del cielo que afea la toma. Pero no esta en tu mano quitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buena toma compañero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 increibles reflejos as conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Preciosa captura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bonita captura y preciosa simetria, estuve ahi hace cuatro años, pero no tenia aun la reflex. Espero volver algun dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar y ofrecer vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.