Jump to content

Hemisferic Nocturno

juan-cla

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión, si me deciis como subirlas bien, subiré mas que tengo del mismo dia. Es que llevo tiempo sin pasarme y aparte de cambiar se me había olvidado.

Un saludo a todos.

El método que yo utilizo es, primero preparo la foto en PS con el tamaño que me gusta para subirla al foro que suele ser el lado más largo de 900 pix y no suelo dejar que pese más de 250 ó 300kb. una vez la tengo lista, la subo a imageshack, copio el enlace directo, abro en el hilo la opción "image" de la tabla de herramientas, pego el enlace de imageshack, acepto y listo, ya la tengo exactamente como quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El método que yo utilizo es, primero preparo la foto en PS con el tamaño que me gusta para subirla al foro que suele ser el lado más largo de 900 pix y no suelo dejar que pese más de 250 ó 300kb. una vez la tengo lista, la subo a imageshack, copio el enlace directo, abro en el hilo la opción "image" de la tabla de herramientas, pego el enlace de imageshack, acepto y listo, ya la tengo exactamente como quiero.

Gracias por la información, a pesar que yo las subo desde Flickr que es algo diferente, a ver como me vá pues subí una ahora mismo llamada "la noche sobre el museo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...