Bonham Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas a todos. Soy nuevo en esto y aún estoy poniéndome al día. He adquirido una D5000 con dos ópticas y me voy de viaje a Londres mañana donde me gustaría probar el nuevo equipo. El caso es que estoy tratando de montar el parasol que me viene de serie y no soy capaz, no sé si es que le viene grande a la óptica o es que yo no le he pillado aún el truco. En el manual no dice nada al respecto. ¿Podríais echarme una manilla? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Comentas que tienes dos objetivos, checate el tamaño por que si tienes el lente de 18-55 el parasol debe de ser de 52mm y si el otro objetivo si es el 55-300 mm el parasol debe ser de 58mm, no le quedara un solo parasol a los dos objetivos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonham Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas Asidu@ Has dado en el clavo. Las dos ópticas son 18-55 y 55-200. La estaba tratando de instalar sobre el 18-55 y no había manera y he probado sobre el 55-200 y va como un guante. Mil gracias. Me voy corriendo a la tienda a por otro parasol para el objetivo pequeño, aunque creo que este fin de semana en Londres, sol, lo que se dice sol, no me va a molestar mucho. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...