karlo03 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues aquí os dejo otra toma, haber que os parece, es de un molinillo que se encuentra en los Molinos (Crevillente). Los datos de la toma son los siguientes: ISO 200 18 mm f/7,1 90 seg Espero vuestras opiniones ya que aprendo muchísimo de todos vosotros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 para mi la foto esta muy mal compuesta, lo mas bonito es el cielo y no esta aprobechado, despues esas ramas a la derecha, no pintan nada. pero la veo nitida,eso es bueno, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 yola veo bastante bien compuesta, y el cielo esta bien , pero si es por conaminacion luminica tampoco es hacerlo estrella dela foto, aunque por provar que no quede...........nose si le pegastes unos flashazos alos arbustos...lo cual si lo hicistes lo veo bien,¿conq ue camara era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el cielo naranja. Coincido en que la composición no es del todo buena... me sobra el árbol cortado que aparece a la derecha de la imagen y un trozo de suelo, y hubiera dejado más cielo por encima del molinillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La camara es un nikon D90, y creo que teneis bastante razón, quiza el arbol de la derecha sobra y el encuadre debería haber sido mas cercano. Muchas grcias por vuestras opiniones aprendo mucho con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola la toma no esta mal pero la sombra de la derecha con un flahs o una linterna quedaria mucho mejor felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 yo comparto opinion con mi amigo Mario, y los encuadres y la compo son muy particulares.asike a por mas y mejores jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.