Jump to content

jota36

Publicaciones recomendadas

¿Desde dónde la hiciste?

Me parece una buena foto, el punto de vista muy bueno sacando desde la Plaza de Callao hasta el final de la Gran Vía, con el tráfico habitual de coches y peatones. El color me gusta también. Le falla un poco que no se vea entero el edifico Capitol y corregir un poco las verticales del Palacio de la Prensa que se ve a la derecha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desde dónde la hiciste?

Me parece una buena foto, el punto de vista muy bueno sacando desde la Plaza de Callao hasta el final de la Gran Vía, con el tráfico habitual de coches y peatones. El color me gusta también. Le falla un poco que no se vea entero el edifico Capitol y corregir un poco las verticales del Palacio de la Prensa que se ve a la derecha.

 

saludos

Está hecha desde la cafetería del corte inglés.

Gracias por comentar y por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nitidez, el punto de vista, e incluso aunque el cielo no acompañara del todo le has sacado partido. Felicidades.

Muchas gracias.

Está hecha con un filtro nd8, ademas de los cristales de las ventanas de la cafetería, que también son algo oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...