jota36 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Que voy a deciros de esta foto, el famoso edificio Capitol, con su cartel luminoso. Distancia focal 26mm ISO 200 Velocidad 1/80s Diafragma f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto pero al verla en pequeña me pierdo la calidad de esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jota36 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto pero al verla en pequeña me pierdo la calidad de esta Muchas gracias, la verdad es que no se como ponerla mas grande, de todas formas si pinchas sobre ella se amplia. Gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ¿Desde dónde la hiciste? Me parece una buena foto, el punto de vista muy bueno sacando desde la Plaza de Callao hasta el final de la Gran Vía, con el tráfico habitual de coches y peatones. El color me gusta también. Le falla un poco que no se vea entero el edifico Capitol y corregir un poco las verticales del Palacio de la Prensa que se ve a la derecha. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta la nitidez, el punto de vista, e incluso aunque el cielo no acompañara del todo le has sacado partido. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jota36 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ¿Desde dónde la hiciste? Me parece una buena foto, el punto de vista muy bueno sacando desde la Plaza de Callao hasta el final de la Gran Vía, con el tráfico habitual de coches y peatones. El color me gusta también. Le falla un poco que no se vea entero el edifico Capitol y corregir un poco las verticales del Palacio de la Prensa que se ve a la derecha. saludos Está hecha desde la cafetería del corte inglés. Gracias por comentar y por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jota36 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta la nitidez, el punto de vista, e incluso aunque el cielo no acompañara del todo le has sacado partido. Felicidades. Muchas gracias. Está hecha con un filtro nd8, ademas de los cristales de las ventanas de la cafetería, que también son algo oscuros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.