gary Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 pues me gustaria comprar uno de estaos 2 modelos. pero como no he usado nunca una reflex para pelicula, quieria ayuda. Me interesa en principio, uno de estos 2 modelos, porque me gusta mucho la sensacion que trasmiten . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Es la eterna pregunta entre estos dos modelos, la FM2 es todo manúal no necesita pilas, la FE2 modo "A", a veces no da tiempo a calcular o andar cambiando el tiempo. La FM2 es eterna, en fin difícil decisión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues la intersección de ambas...la FM3a, que combina la mecánica absoluta de la FM2 con el modo A de la FE2. En caso de duda entre los dos modelos que planteas...yo la FM2, una maravilla mecánica. Saludos desde el islote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Para mí la FM2, tiene un no sé qué... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 De esos dos modelos yo me quedo con la FM2, eso no falla . Y ya con más miras la FM3a : modo A ,TTL ,bloqueo de exposición,compensación del flash... es un salto. Sin embargo y siendo sincero estoy usando más la FM2 que la FM3, pero supongo que ya son manias de cada uno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues yo me decanté por la FE2: igual de bonita, con modo A... Estoy contentísimo con ella. Es una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 A que ahora lo tienes todo mucho mas claro¿? :lol: :lol: , eso te pasa por preguntar. Comprate la que mejor te parezca, no te vas a equivocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 A que ahora lo tienes todo mucho mas claro¿? :lol: :lol: , eso te pasa por preguntar. Comprate la que mejor te parezca, no te vas a equivocar. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 bueno....me acabo de comprar la FM2....una joya... gracias a todos.por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues yo me compre las dos y ahora ire a por una fm3a si se pone a tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues yo me compre las dos y ahora ire a por una fm3a si se pone a tiro. Víctor vende una en el mercadillo que está bastante bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.