Jump to content

Alcarras

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son las ultimas que subo de esta carrera de motos, las e mirado de hacer siguiendo vuestros consejos , a ver que os parecen .

7141730499_3a5bce308c_c.jpg

a por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100

6995642886_b5e8fddb14_c.jpg

13 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100

6995642440_4e3b27d9fe_c.jpg

16 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 195 mm Velocidad ISO 100

7141730881_5ee0723215_c.jpg

9 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH YEAH! Estas me gustan más que las otras, no están tan "planas" y el color mucho mejor! Me quedo con la primera y el barrido de la última genial. Que grande es la D7000, y que luego digan que no vale para deportes....

Saludos

Muchas gracias IBueno me alegro que te gusten , por lo menos vamos avanzando jejeje , lo que noto que cuando las e subido han perdido un montón , no entiendo como lo hacen los demás para que les salgan nitidas , por que estas en mi ordenador son una pasada y aqui no las veo tan bien......

La D7000 si le pillas el tino va muy bien

Saludos

Enlace al comentario

si señor! me quedo con la primera y la ultima.

te han quedado majas majas si señor!

quizas sea mi monitor, pero algo pasadas de luz puede ser?

dale contraste a la segunda, subele un poco las sombras y la dejas niquel

un abrazo maestro!

Muchas gracias yoque me alegro que te gusten, como siempre me pongo ahora mismo a hacer las correcciones jejeje

Veo que vamos progresando jejeje

Saludos

Enlace al comentario

si señor! me quedo con la primera y la ultima.

te han quedado majas majas si señor!

quizas sea mi monitor, pero algo pasadas de luz puede ser?

dale contraste a la segunda, subele un poco las sombras y la dejas niquel

un abrazo maestro!

Me sumo.

Enlace al comentario

Me sumo.

Gracias sahae

si señor muy buenas fotos lento,cuando he visto que has colgado mas, enseguida he entrado a ver que nos deparabas esta vez,y enhorabuena estan muy bien

saludos

Gracias chuany81 me alegro que te hayan gustado

Saludos

Enlace al comentario