Lento Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Estas son las ultimas que subo de esta carrera de motos, las e mirado de hacer siguiendo vuestros consejos , a ver que os parecen . a por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 13 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 16 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 195 mm Velocidad ISO 100 9 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 OH YEAH! Estas me gustan más que las otras, no están tan "planas" y el color mucho mejor! Me quedo con la primera y el barrido de la última genial. Que grande es la D7000, y que luego digan que no vale para deportes.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 OH YEAH! Estas me gustan más que las otras, no están tan "planas" y el color mucho mejor! Me quedo con la primera y el barrido de la última genial. Que grande es la D7000, y que luego digan que no vale para deportes.... Saludos Muchas gracias IBueno me alegro que te gusten , por lo menos vamos avanzando jejeje , lo que noto que cuando las e subido han perdido un montón , no entiendo como lo hacen los demás para que les salgan nitidas , por que estas en mi ordenador son una pasada y aqui no las veo tan bien...... La D7000 si le pillas el tino va muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 si señor! me quedo con la primera y la ultima. te han quedado majas majas si señor! quizas sea mi monitor, pero algo pasadas de luz puede ser? dale contraste a la segunda, subele un poco las sombras y la dejas niquel un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 si señor! me quedo con la primera y la ultima. te han quedado majas majas si señor! quizas sea mi monitor, pero algo pasadas de luz puede ser? dale contraste a la segunda, subele un poco las sombras y la dejas niquel un abrazo maestro! Muchas gracias yoque me alegro que te gusten, como siempre me pongo ahora mismo a hacer las correcciones jejeje Veo que vamos progresando jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 si señor! me quedo con la primera y la ultima. te han quedado majas majas si señor! quizas sea mi monitor, pero algo pasadas de luz puede ser? dale contraste a la segunda, subele un poco las sombras y la dejas niquel un abrazo maestro! Me sumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 si señor muy buenas fotos lento,cuando he visto que has colgado mas, enseguida he entrado a ver que nos deparabas esta vez,y enhorabuena estan muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me sumo. Gracias sahae si señor muy buenas fotos lento,cuando he visto que has colgado mas, enseguida he entrado a ver que nos deparabas esta vez,y enhorabuena estan muy bien saludos Gracias chuany81 me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas