Jump to content

Puente de Madera (Sepia)

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tenia esta foto por el ordenador y he estado probando agunos efectos que darle y la verdad no me gustaba ninguno como quedaba :( al final la he dejado en sepia (efecto antiguo en lightroom). No me dice mucho la foto asi tampoco, pero es que en B&W me decia menos, alguna sugerencia. ¿Como la habriais tratado vosotros? Os dejo la original a ver que se os ocurre/recomendais.

6996603262_f65e8a20fe_z.jpg

Puente_Sepia2.jpg por Chitohut, en Flickr

6996615026_e96df834f8_z.jpg

Puente_original.jpg por Chitohut, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada me molesta llesus, aunque ya he hecho un HDR rapidito de andar por casa con photomatix.

6996758296_e47a3e9df4_z.jpg

Puente de maderaen HDR por Chitohut, en Flickr

La verdad que haciendo asi rapido gana bastante, alguien con manejo seguro que le saca bastante más partido.

Para mi gusto, la foto gana muchisimo en HDR!!!!

Enlace al comentario

El problema que veo yo es que es una toma que no llama mucho la atención a nivel compositivo.

Dan ganas de ver la plenitud del arco que describe el puente hasta sus extremos.

A mi particularmente este tipo de HDRI no me convence mucho.

Saludos.

Si, la verdad que como comentaba en el primer post algo le falla a la foto y creo que has acertado. Me quedo demasiado encajonada el puente :(

Gracias por tu aportacion

Enlace al comentario