Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola, Tenia esta foto por el ordenador y he estado probando agunos efectos que darle y la verdad no me gustaba ninguno como quedaba al final la he dejado en sepia (efecto antiguo en lightroom). No me dice mucho la foto asi tampoco, pero es que en B&W me decia menos, alguna sugerencia. ¿Como la habriais tratado vosotros? Os dejo la original a ver que se os ocurre/recomendais. Puente_Sepia2.jpg por Chitohut, en Flickr Puente_original.jpg por Chitohut, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo tienes la toma en Raw, intentaria un HDR o si no, puedes probar a subirle la intensidad y contrastarla mas... Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Habia pensando en el HDR, pero no hay muchos contrastes de luces y el cielo tampoco esta para sacarle mucho partido, aun asi voy probar a ver que sale, asi practico el tema del HDR un poquito estoy muy verde. Gracias Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si no te molesta te intento hacer un procesado "estilo HDR" que puede quedar bien :) ya que para mi gusto estan lso colores demasiado apagados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Para nada me molesta llesus, aunque ya he hecho un HDR rapidito de andar por casa con photomatix. Puente de maderaen HDR por Chitohut, en Flickr La verdad que haciendo asi rapido gana bastante, alguien con manejo seguro que le saca bastante más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Para nada me molesta llesus, aunque ya he hecho un HDR rapidito de andar por casa con photomatix. Puente de maderaen HDR por Chitohut, en Flickr La verdad que haciendo asi rapido gana bastante, alguien con manejo seguro que le saca bastante más partido. Para mi gusto, la foto gana muchisimo en HDR!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias Vily13, gracias a ti que me animaste a probarlo. La verdad que pensaba que no ganaria tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El problema que veo yo es que es una toma que no llama mucho la atención a nivel compositivo. Dan ganas de ver la plenitud del arco que describe el puente hasta sus extremos. A mi particularmente este tipo de HDRI no me convence mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El problema que veo yo es que es una toma que no llama mucho la atención a nivel compositivo. Dan ganas de ver la plenitud del arco que describe el puente hasta sus extremos. A mi particularmente este tipo de HDRI no me convence mucho. Saludos. Si, la verdad que como comentaba en el primer post algo le falla a la foto y creo que has acertado. Me quedo demasiado encajonada el puente Gracias por tu aportacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas