jl66625 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Esta foto la tome un dia en que me quede si luz en la casa. Espero les guste. se aceptan criticas, asi ire aprendiendo. Nikon d5000 Lente 18-55mm Sin flash Focal 36mm Abertura f5 Exposicion 1/80 Modalidad Manual por fin pude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 la idea es buena, el encuadre tambien. pero, a mi gusto, le falta un poco mas de exposición. la sensación que si se mostrara un poco más de vela, quedaría mejor. es mi simple opinión. todo lo demás, me parece una foto estupenda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl66625 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 la idea es buena, el encuadre tambien. pero, a mi gusto, le falta un poco mas de exposición. la sensación que si se mostrara un poco más de vela, quedaría mejor. es mi simple opinión. todo lo demás, me parece una foto estupenda saludos Hola david montull muchas gracias, por pasar y dar tu valiosa opinion, y ya esta anotado y se tomara en cuenta para la siguiente vez. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 que es eso de "valiosa" ahora no voy a pasar por las puertas jejeje de nada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.