Jump to content

Primeras Pruebas Nocturnas - D7000 -

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!

Dejo las primeras tomas hechas desde el cambio de cámara (Impresionante por cierto).

Espero criticas como siempre ! jeje

7144191861_8de752bd89_z.jpg

DSC_0877 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

6998106194_b5c8587971_z.jpg

DSC_0873 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

6998111916_41a969674e_z.jpg

DSC_0872 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

7144197669_38af957ff7_z.jpg

DSC_0869 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No voy a comentar nada sobre aspectos tecnicos ya que no conozco mucho. En cuanto a las fotos la que más me gusta es la cuarta, me parece muy bien proporcionada la composición y los colores estan muy bien. La primera también me gusta pero quizá me gustaria más con algo más de suelo, pero esto es más gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gustan, te han quedado muy bien todas. Tengo una pregunta, la ultima, a 1600 ISO, ¿le tenias activado la reduccion de ruido a altos ISO en la camara, o le pasaste tu un antiruido en el procesado?...me interesa porque por fin me acabo de comprar una reflex, y precisamente una D7000, asi que pronto vereis mis fotos con esta nueva camara, que aun me estoy haciendo a ella jejeje

Saludos!

Enlace al comentario

Hola GuillemOF. Menuda cámara la D7000 ehhhhh!!!!!!!!!!!!! Te entiendo perfectamente :lol: :lol: :lol: , a mi cada vez me sorprende más. De las fotos todas están muy bien pero me gusta mucho la primera, sobretodo el color del cielo que se puede observar al fondo a la izquierda ( un poco más clarito ) pero creo que mejor si tuviera un poco más de aire por debajo. La tercera es muy buena me gusta mucho, aunque la cuarta es simplemente estupenda.

Saludos y a disfrutar la D7000 que es una maravilla.

Enlace al comentario

Me alegro de que os gusten!!

Dejo otra mas que tome el mismo día , esta vez con algo mas de suelo

7151758595_7c8be7a20c_c.jpg

Stars 5 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario