GuillemOF Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy Buenas! Dejo las primeras tomas hechas desde el cambio de cámara (Impresionante por cierto). Espero criticas como siempre ! jeje DSC_0877 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_0873 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_0872 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_0869 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola, No voy a comentar nada sobre aspectos tecnicos ya que no conozco mucho. En cuanto a las fotos la que más me gusta es la cuarta, me parece muy bien proporcionada la composición y los colores estan muy bien. La primera también me gusta pero quizá me gustaria más con algo más de suelo, pero esto es más gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muchas gracias por pasarte y comentar LEMONKIB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la cuarta, es muy bonita. Las tres primeras las veo interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 A mi me gustan estas tomas. Creo que podrías subirlas a Técnicas sin problemas. Yo también me quedo con la última. Enhorabuena por la cámara! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 apoyo la moción, tambien me gusta la cuarta. aunque la segunda tiene algo que me atrae, ese caminito hacia las estrellas. buenos disparos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias a todos/as por vuestros comentarios! Nota:Lo que costo hacer el enfoque infinito con el 18/105 vr del Kit ... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mi me gustan, te han quedado muy bien todas. Tengo una pregunta, la ultima, a 1600 ISO, ¿le tenias activado la reduccion de ruido a altos ISO en la camara, o le pasaste tu un antiruido en el procesado?...me interesa porque por fin me acabo de comprar una reflex, y precisamente una D7000, asi que pronto vereis mis fotos con esta nueva camara, que aun me estoy haciendo a ella jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buenas Gelucho! Respecto al tema del iso1600 y la reducción de ruido la verdad es que no estaba activado. Es un puntazo Como trabaja la d7000 a estos isos la verdad. Espero que la disfrutes por lo menos la mitad que yo! Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas GuillemOF estan muy buenas todas, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola GuillemOF. Menuda cámara la D7000 ehhhhh!!!!!!!!!!!!! Te entiendo perfectamente :lol: , a mi cada vez me sorprende más. De las fotos todas están muy bien pero me gusta mucho la primera, sobretodo el color del cielo que se puede observar al fondo a la izquierda ( un poco más clarito ) pero creo que mejor si tuviera un poco más de aire por debajo. La tercera es muy buena me gusta mucho, aunque la cuarta es simplemente estupenda. Saludos y a disfrutar la D7000 que es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me alegro de que os gusten!! Dejo otra mas que tome el mismo día , esta vez con algo mas de suelo Stars 5 por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues bajo mi punto de vista mejora muchísimo la composición, me gusta mucho más. Saludos Guillem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas