Jump to content

alambres


jiwanchu

Publicaciones recomendadas

la primera me encanta, yo también soy amante de estos pequeños detalles, tengo una muy parecida luego la pongo para que la veas, la segunda es más simplecilla, pero la ligera pérdida de paralelismo de las líneas con los márgenes le da un punto diferente; no me tomes mucho en cuenta, soy novatillo, suerte y a seguir asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adryc, yo tambien soy novatillo y aquí estoy para aprender, porque si no me dice la gente lo que ve mal, yo no me doy cuenta, de todo aprendo (de comentarios cronstructivos y destructivos, que también los hay y muchos), en cuanto subas la foto te la chismoseo, jeje, un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...