Jump to content

objetivos paara d700

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

hoy é comprado una d700, pero aun no le tengo ningun objetivo.

me gusta un poco todo, los paisajes me encantan, la arquitetuta, y habeces hago retrato..

no me importa la marca, nikon, signa, tamron, etc. lo que me gustaria es saber, para mi estilo, los que realmente van bien.

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tú estilo el que mejor lo conoce eres tú (de hecho ya eres afortunado si puedes decir que tienes un estilo propio).

Echa un vistazo por aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

Uffff. Ese "habeces" duele.

Enlace al comentario

hola a todos.

hoy é comprado una d700, pero aun no le tengo ningun objetivo.

me gusta un poco todo, los paisajes me encantan, la arquitetuta, y habeces hago retrato..

no me importa la marca, nikon, signa, tamron, etc. lo que me gustaria es saber, para mi estilo, los que realmente van bien.

gracias un saludo

Felicidades por la compra, un maquinón.

Lo que si se me hace un poco extraño es que alguien se gaste casi dos mil euros en una cámara y no sepa que ponerle... pero bueno

Para una D700, además del clásico nikon 24-70 f2.8, (1.400 euros) que es lo mejor que le puedes poner sin lugar a dudas, tienes otras opciones

El 24-120 f4 VR que te han recomendado es una de ellas, (1000 euros) un gran zoom, con un rango focal muy interesante y con VR. si no necesitas imperiosamente aberturas f2.8 es un objetivo muy interesante.

De sigma y tamron no he probado nada con la D700, pero si que he utilizado otras alternativas de calidad y muchísimo mas asequibles económicamente, como son:

nikon 28-105 f3.5/4.5 Por unos doscientos euros de compra

Nikon 35-70 f2.8 Por algo mas de trescientos euros se encuentra

Ambos objetivos con función macro incluida. en este tema tienes algo de información además de en sus correspondientes fichas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&st=120

Tu presupuesto manda

Enlace al comentario

Otra combinación que me gusta (Carisima) es el Nikon 16-35 f/4.0 VR + Nikon 70-200 f/2.8 VR

el 16-35 ya lo pense, pero el 70-200 se me va del presupuesto.

yo ensaba en el 16-35 f4 para el paisaje y el 85mm f 1.8G para el retrato.

tengo poco mas de 1000 euros.

el 24-70 f2.8 era el que pensaba

gracias un saludo

Enlace al comentario

Estoy encantado con estas conclusiones, estoy buscando una D700 y tenia miedo de no tener objetivos a la altura del FX, resutal que tengo el 50 1.8 (impresionante) el 70-210 y un 28-105, que fue el zoom más barato que encontré cuando empecé con Nikon y que hace muy buenas fotos con mi D90

Enlace al comentario