Jump to content

Será verdad?D4/D800sebloquea

alfdom

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D4 y efectivamente a mi se me ha bloqueado una sola vez....se queda encendida sin poder hacer nada y solo se desbloquea sacando la bateria.

En mi caso fue haciendo fotos y parece ser que es un fallo aleatorio del firmware.

De momento hasta que no salga la actualización que corrija este fallo, lo conveniente es desactivar la revision de histograma y las altas luces ya que por lo visto el tenerlo activado es lo que produce este fallo.

De todos modos yo no le doy mayor importancia ya que la cámara funciona muy bién salvo este pequeño inconveniente que se solucionará cuando los ingenieros japoneses rectifiquen el firmware.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi también me ha sucedido lo mismo que Jaume un par de veces. Quitar la batería y solucionado. Habrá que esperar la actualización por lo que parece para solucionar este problema. Por lo demás estoy muy contento con ella. Saludos a todos

Enlace al comentario

En la página 419 del Manual:

Si la ca?mara no responde

En casos muy excepcionales, las pantallas podri?an no responder como se esperaba y la ca?mara podri?a dejar de funcionar. En la mayori?a de las ocasiones, este feno?meno se debe a una carga esta?tica externa de gran intensidad. Apague la ca?mara, saque la bateri?a y vuelva a instalarla teniendo cuidado de no quemarse y, a continuacio?n, vuelva a encender la ca?mara, o, si esta? utilizando un adaptador de CA (disponible por separado), descone?ctelo y vuelva a conectarlo y, a continuacio?n, encienda de nuevo la ca?mara. Po?ngase en contacto con un representante del servicio te?cnico autorizado de Nikon o con su distribuidor si el problema persiste.

Enlace al comentario

Ya en la D3 al principio de su comercialización huvo un problema, no recuerdo las causas, que daba como resultado exposiciones incorrectas en determinados casos muy puntuales.

Se solucionó con una actualización del firmware y durante los 4 años que la he utilizado no me ha causado ni un solo problema, al contrario he podido disfrutar de fotos fantásticas a unos isos impensable no hace tanto.

Ahora esto es un problema menor, que se solucionará de la misma forma actualizando el firmware y quedará como una anecdota.

Saludos.

Enlace al comentario

Nikon ofrece una solución provisional en tanto resuelve definitivamente el problema:

Según se dice en http://www.petapixel.com/2012/05/04/nikon-offers-temporary-fix-for-d4d800-lock-up-issue/ esta consiste en desactivar dos opciones en el submenú reproducción del menú opciones de pantalla: Mostrar histograma y Highlights.

Un saludo,

Fotonauta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...