azigta Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola a todos, es la primera vez que le saco fotos a la luna con una reflex. La verdad, la primera vez que le saco fotos a la luna, y que se vea bien, con cráteres, y tal xD. Parecía que iba a ser imposible pero de repente las nubes se fueron, y la luna quedó al descubierto, esperando a ser fotografiada, por algun aficionado como yo. Datos exif: Más fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Sacadas a pulso desde la ventana, con algunos muy raros. Doy las gracias a la pantalla plegable de mi Nikon D5100 xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 no esta nada mal para la primera si amplias se nota falta de nitidez algo normal para un 70-300 pero en este caso la as amplificado con ese diafragma tan cerrado para la luminosidad extrema de esta luna con un f/11 tendrías suficiente usando una obturación mas alta y ese ISO 1600 según exif tampoco aguda para nocturnas se recomienda el iso nativo de tu camara para empezar salvo e secciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 no esta nada mal para la primera si amplias se nota falta de nitidez algo normal para un 70-300 pero en este caso la as amplificado con ese diafragma tan cerrado para la luminosidad extrema de esta luna con un f/11 tendrías suficiente usando una obturación mas alta y ese ISO 1600 según exif tampoco aguda para nocturnas se recomienda el iso nativo de tu camara para empezar salvo e secciones Pero es que si ponia f/11 me salia sobreexpuesta, y probé bajando el iso, pero salia demasiado sobreexpuesta. Al principio probe estos ajustes, como leí en un hilo de este foro: Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Pero me salia mal (no recuerdo si sobreexpuesta o subexpuesta) Probe un monton de ajustes (entre ellos f/11 iso 100,200...), y este es el que más me gustó. De todas formas, ya iré practicando, y le cojeré el truco. Gracias por comentar y aconsejarme A mi el encuadre no me convence, no se si has leido sobre la regla de los tercios, si no es asi te lo recomiendo un recorte con una pequeña ampliacion igual quedaba bien ya que a mi asi por lo menos no me dice mucho pero bueno es mi simple opinion El encuadre a mi tampoco me gusta xDD, como ya he dicho, la saque desde la ventana, y desde posiciones y angulos muy raras, no habia otra manera de sacarla, me pillaba casi al borde del edificio EDITO: He hecho un recorte, y he tocado un poco el raw con el photoshop: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.