Jump to content

Rockety

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos !!

Este es mi primer hilo en el foro y es debido a que esta semana adquirí una cámara D3000 y estoy empezando a trastear con ella.

La compré de segunda mano, la cámara funciona perfectamente y todo esta perfecto con apenas uso del primer comprador.

Lo único es que tiene la tapadera de la tarjeta de memoria partida, es decir que se puede pegar perfectamente con algún tipo de adesivo resistente y no pasaría nada porque no es nada funcional, pero me gustaría saber si hay alguna forma o sitio en el que me pudieran cambiar este tipo de piezas.

Por el resto estoy muy contento con la cámara, porque sobre todo tengo un alto manejo en retoque fotográfico pero no tenía una herramienta decente para hacer fotos con una calidad óptima.

Espero que alguien me pueda ayudar, no es muy urgente pero me gustaría tener la cámara como si fuera nueva de una sola pieza.

Un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas a todos !!

Este es mi primer hilo en el foro y es debido a que esta semana adquirí una cámara D3000 y estoy empezando a trastear con ella.

La compré de segunda mano, la cámara funciona perfectamente y todo esta perfecto con apenas uso del primer comprador.

Lo único es que tiene la tapadera de la tarjeta de memoria partida, es decir que se puede pegar perfectamente con algún tipo de adesivo resistente y no pasaría nada porque no es nada funcional, pero me gustaría saber si hay alguna forma o sitio en el que me pudieran cambiar este tipo de piezas.

Por el resto estoy muy contento con la cámara, porque sobre todo tengo un alto manejo en retoque fotográfico pero no tenía una herramienta decente para hacer fotos con una calidad óptima.

Espero que alguien me pueda ayudar, no es muy urgente pero me gustaría tener la cámara como si fuera nueva de una sola pieza.

Un saludo y gracias !!

Aquí la tienes:

http://www.ebay.com/itm/NIKON-D-3000-D3000-SD-CARD-DOOR-NEW-REPAIR-PART-OEM-/320536533490

20$

Enlace al comentario

te recomendaria que al menos consultaras el numero total de disparos que tiene la camara, pq por muy bien que aparente estar, el obturador tiene una vida util de X disparos.. te lo comento pq un amigo compró una de segunda mano tmb, y aunq estaba impecable tenía casi 300.000 disparos.. y al sacar 200 fotos tuvo q llevarlka a reparar...

Hay varios sitios en internet que, subiendo una foto hecha con la camara, te dicen el número de foto que es, por ejemplo:

http://www.camerashuttercount.com/

NO digo que la vida util de la D3000 sean esos disparos, que conste ;) Aquí hay una especie de recopilación con muchos modelos de camaras y su supuesta vida util, siempre en base a la experienca de los usuarios que envian sus datos:

http://www.olegkikin...ife/sitemap.php

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...