Jump to content

tokina af 28-70 2,8

nikon2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Con la D700 tira casi cualquier lente diseñada para su formato. Es más generosa que la D90 con las ópticas al tener una menor densidad de píxeles y, por tanto, unos fotocaptores de dimensiones considerables. Eso sí, en los bordes y ampliando la imagen al 100% es donde se pueden encontrar los puntos más débiles de los objetivos puesto que deben desviar todo el espectro de luz hacia esas zonas (y los colores circulan con distintas longitudes de onda, creándose aberraciones en la imagen)

La D700 te ofrecerá mayor limpieza de imagen que cualquier cámara DX. Es de lo más agradecida :rolleyes:

A ver si encuentras info sobre el objetivo. Yo estuve ojeando esos Toki 28-70, pero al final me decidí por algo más ligero y modesto (sobre el papel) como el Nk 24-85/3.5-4.5

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero, a 2.8 es flojo, pero si cierras un poco es ya bastante bueno, digo bastante porque no he tenido otro en este rango y no puedo comparar ,segun he ido buscando algunas webs lo dejan como muy bueno, sobre todo en relacion calidad precio,se puede encontrar sobre los 200 € la ventaja es que pese a ser flojo alli esta.....si no fuera tan luminoso hay momentos en que tambien te pierdes algo.

Otra ventaja de este tokina, es que como en la mayoria de objetivos de la marca sirve como arma arrojadiza en caso de necesidad :lol: :lol: :lol: :lol: es un verdadero tanke...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web