Gionata Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola a todos, como vereís soy nuevo del foro. Acabo de comprarme un Nikon p300 y lo primero que había pensado era comprarme lo siguientes accesorios; sin embargo a la hora de comprar me enfrento a un mar de dudas sobre cual es el mejor producto para mi nueva camara. A continuación lista de los productos/accesorios que había pensado comprarme: - tarjeta SD. Quería comprarme un SDHC de Sandisk de 16 gb clase 10. La marca es porque siempre he tenído tarjetas de este tipo y nunca me han fallado. Lo que pasa es que he visto que Sandisk ha sacado la EXTREME; sin embargo en la web de la marca, cuando voy a probar la compatibilidad no se detalla nada de la EXTREME, tan solo dan como compatible la ULTRA. Alguien sabe si con esta camara es suficiente una Sandisk ULTRA clase 10 o es mejor y compatible una EXTREME clase 10? - cargador bateria EN-EL12. A parte de haberme ya comprado una bateria de repuesto estaba pensando en comprarme un cargador, por lo de poder salír con la camara y dejar una bateria cargandose. He visto en e-bay que hay de varios tipos. Algún consejo? - protector de pantalla. Aquí tambien he visto que hay de miles formas y precios. En ebay poniendo protector pantalla nikon p300 salen por lo menos 6 tipos diferente: antireflejos, que se ponen a seco o con agua y de larga duración. Y los precios varian de los 7,95 para una solo pelicula a 2,5 para 6 peliculas. La verdad es que aquí estoy completamente perdído. Que me aconsejaís? Muchas gracias ; )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Nadie que pueda echarme un cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola Gionata, No tiene que pensar que ningunos quiere echar un cable…(para usar tu expresión) Mira, en merito a las tarjetas, sea para capacidades, por tipo, etc. en el manual de usuario a pagina 167 esta explicado muy, bien. En cuanto a la protección de la pantalla, la P300, como la P310, tienen no solo un tratamiento antireflejos, sino también un tratamiento “repelente” a polvo huellas etc. por tanto, se reputa inútil una ulterior protección… Por cuanto reguarda el cargador de batería y/o la batería de repuesto, hay que poner un poco de atención…es decir; si las baterías son originales Nikon, bueno, no hay problema. Pero tengo entendido que va a comprar un cargador que no es original…por tanto nunca cargar una batería original en un cargador estándar, al igual, si la batería de repuesto no es original no es muy conveniente cargarla directamente con la cámara. Aunque son de buena calidad y con alta compatibilidad, tarde o temprano se manifiestan anomalías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tengo esa cámara con una tarjeta SDHC Sandisk Ultra de 4Gb y 15 mb/s de transferencia y no echo en falta ni el protector ni el cargador... es más... no me los compraría... Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.