Martincho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) http://www.goear.com...elbel-pachelbel Olvidaba la musica!! Porque aunque haya un día en el calendario predestinado a celebrar la maternidad. Sabemos de sobra que cada día que pasa tenemos que estar agradecidos de tener una madre. Quien lo sienta claro esta, un paretenzco o un lazo sanguineo no obliga a nadie a nada y mucho menos a por tal motivo verse obligado a sentir o querer. Yo por la parte que me toca, la quiero muchísimo. Mi madre es uno de los tantos pilares de los que conforman mi vida. Las madres son todo un hito, marcan un antes y un despues. Desde niño, cuando te van advirtiendo de todos los peligros a diestro y sieniestro. Mostrando ese semblante serio en el rostro con su mas “afable” cara de “Te lo dije...”. Y tu perplejo, creyendo que tu madre es una especie de ser con poderes sobrenaturales, algo asi como una bruja o pitonisa, que de todo lo que te advierte te sucede. Pasando por una etapa que nos aliena, la adolescencia, en la cual la pitonisa te resulta una voz chillona que te carcome el cerebro y todo aquello que en un tiempo parecia sabiduría, ahora parece un rollo interminable, una rueda de molino con la que no quieres comulgar. Hasta que en un momento aprendes a ver las cosas de otro modo, es donde comprendes que tu madre se ha roto el culo por intentar darte todo de la mejor forma posible. Y en cantidades industriales. Que te quiere de forma incondicional y no perecedera! Y que a pesar de cualquier Orto u Ocaso, como en la foto, que sabes que tienen un tiempo especifico, una caducidad escrita, ella no, ella siempre estará ahí para tenderte la mano. Saludos. Exif: Diafragma f/8.0 Velocidad 1/400. ISO 64. Medicion Puntual. El Sol moría 1 minuto o menos, mas tarde. Editado 6 de Mayo de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues mira tu,yo a ver si subo que tengo unas de hoy por la mañana tambien ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Buenas amigo Martín. Muy buena la música que acompaña a un gran ocaso lleno de fuego, pero mejorado por un recital de profundas palabras en las que todos nos identificamos. Saludos y un abrazo. P.D: una foto preciosa. Editado 7 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Impre-zi-onante puesta de sol.Felicidaes Martincho por esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Buena toma y buen momento, justo cuando el sol se esconde. Quizás me gustaría aclarar un poco el mar. Saludos Editado 7 de Mayo de 2012 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buenas amigo Martín. Muy buena la música que acompaña a un gran ocaso lleno de fuego, pero mejorado por un recital de profundas palabras en las que todos nos identificamos. Saludos y un abrazo. P.D: una foto preciosa. Faltar una par de dias y te olvidas hasta de lo que posteas! Toni amigo gracias como siempre por pasarte! Me alegra que te guste la foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Impre-zi-onante puesta de sol.Felicidaes Martincho por esta foto Gracias por pasarte Bazma444! ME alegra que te haya gustado la foto! Lo facil de esta foto fue estar en el momento indicado y la luz hace lo demas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buena toma y buen momento, justo cuando el sol se esconde. Quizás me gustaría aclarar un poco el mar. Saludos Surya! Amigo tangible Gracias por pasarte. Esta fue del dia que te "vi"! Entiendo lo del mar, pero me hubiera hecho falta un filtro de densidad neutra graduado que no tengo! Porque yo levantar sombras implica un ruido mortal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No Martín, no. Así no hay dios que te critique una foto. Nos condicionas con la música y tus palabras, eso es trampa. Genial en todo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas