joselex Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues eso lo mas simple pude tener algo,salu2. Por encima por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.3 Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Voy por libre II por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Voy por libre por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buenas joselex. Yo me quedo con la primera. Me gusta la composición, la profundidad que le dan los tablones, la textura y el desenfoque de las barandillas. En la segunda la vista se me pierde y la tercera no sé si es por haber visto las otras dos antes pero no me dice tanto como la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buenas Jose. Me gustan mucho las tres aunque me quedo con la profundidad de la primera y el desenfoque general que tiene. Como bien dices de lo más simple puede salir algo pero se ha de ver y tu has sabido verlo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaS Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 A mi también me gusta mucho la primera. Creo que en este caso la composición hace mucho y el b/n también porque hace que parezca más viejo que en las otras dos. De las otras dos te diría que tienen una composición más "común", vamos que todos hubieramos pensado antes en hacer la foto así de lado, que como has hecho la primera. Los colores que tienen estas dos no me acaban de gustar, me parecen un poco artificiales (aunque supongo que eso puede que sea el motivo por el que a otra persona le gusten ). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Geniales Joselex Yo también me quedo con la 1ª, me encanta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Gracias por pasar ,salu2.La segunda bueno siempre intento tomar varias tomas desde distintos angulos y encuadres e igual lo del color era por probar texturas y no quedaron muy bien ,salu2. Editado 9 de Mayo de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas