MrCarax Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola a todos, hace mucho que no me paso por el foro. El otro día hice una escapada express a Cala Canyet, en la costa brava. Aprovechando que iba a la exposición de mi amigo del Leon, Presa Calzado (un crack de las nocturnas). Aprovechamos para quedar algunos amigos del foro de noctambulos.org y hacer algunas fotillos por la zona. Aprovecho para dejar esta para que le deis caña. Hay que decir que la noche era de un 90% de luna (fue este viernes), por lo que no necesitamos pintar con linterna. Está lleno de rocas, por lo que elgiera cualquier encuadre, siempre terminaba cortando alguna. Sea road por RauLopez, en Flickr Tengo más fotos de la salida en mi flickr, en este album http://www.flickr.com/photos/rlopezbcn/sets/72157629612537630/with/7150007277/ No obstante, supongo que colgaré alguna más en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Preciosas las fotos. Le aporta una magia especial el agua con el efecto seda, que crea como esa bruma en la parte inferior. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Preciosas. La primera me encanta! enhorabuena. Espero pronto poder hacer el efecto seda en el agua... necesito un filtro ND, no? para poder hacer exposiciones largas diurnas, no_ o como lo haces?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La primera me encanta, esta muy conseguida felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Para mi son perfectas. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Vaya nocturnas más guapas. Preciosas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Preciosas. La primera me encanta! enhorabuena. Espero pronto poder hacer el efecto seda en el agua... necesito un filtro ND, no? para poder hacer exposiciones largas diurnas, no_ o como lo haces?. Las fotos que ves son de noche, así que no hace falta ese filtro. Si las quisieras hacer de día, normalmente sí que se necesitaría un filtro de densidad neutra como comentas, para alargar la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.