Jump to content

en las vias


jgonceb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que tengo el mejor modelo dentro de mi casa, se presta a todo y no exige nada a cambio.

le encanta hacerse fotos.

 

por favor, guiadme en el buen camino de la fotografia...

 

 

7005713582_b38c8c029b.jpg

sergio en las vias por jose manuel gonzalez ceballos, en Flickr

Editado por jgonceb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a ser como cuando enviamos un archivo por correo, que al final terminan siendo dos. El primero con el mensaje y el segundo con el archivo y las disculpas por habernos olvidado de ponerlo en el primero. Jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola jgonceb

Sigue sin verse nada

Aqui tienes un tutorial de como subir fotos

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

 

Mejor subelas en tamaño mediano 800, asi se ven mejor y pon tb los datos exif

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la toma me parece una excelente crítica social en la cual destaca la importancia del pensamiento único e individual. El autor nos demuestra que menos es más y nos invita a pensar con muy pocos elementos en escena. Es una fotografía que lleva polémica implícita desde el momento en el cual se planeó, ya que no vamos a encontrar dos críticas u opiniones similares sobre ella.

 

Una vez entramos en la parte técnica, podemos comprobar que es una de las mejores fotografías que se hayan podido ver por aquí. No hay aberraciones cromáticas, viñeteo, difracción o distorsión de lente. El ruido es prácticamente inexistente, al igual que las imperfecciones en la piel.

 

En composición también se merece un premio ya que la simetría lograda es perfecta tanto en horizontal y en vertical como diagonalmente.

 

Por último, me gustaría agradecer el trabajo realizado al autor, ya que al observar la fotografía he podido constatar la existencia de pequeñas manchas en la pantalla de mi portátil. Me he apresurado a limpiarlas, pero si no es por esos blancos perfectos en clave alta no me hubiera percatado de la suciedad del monitor.

 

Un saludo a todos, voy a secarme las lágrimas de la emoción de contemplar una obra de tal magnitud como la que se ha compartido en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera echado un paso a la izquierda para tomar la foto y que así hubiera habido punto de fuga (vías) a la izquierda de Sergio. También hubiera corregido la profundidad de campo, o bien cerrando más el diafragma y que hubiera hiperfocal si lo querías todo nítido, o bien abriéndolo más de forma que todo el fondo hubiera quedado mucho más desenfocado.

 

Otro recurso que suele quedar bien con las vías es que los carriles coincidan con las esquinas, o próximos a éstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera echado un paso a la izquierda para tomar la foto y que así hubiera habido punto de fuga (vías) a la izquierda de Sergio. También hubiera corregido la profundidad de campo, o bien cerrando más el diafragma y que hubiera hiperfocal si lo querías todo nítido, o bien abriéndolo más de forma que todo el fondo hubiera quedado mucho más desenfocado.

 

Otro recurso que suele quedar bien con las vías es que los carriles coincidan con las esquinas, o próximos a éstas.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

ser novato en esto es un problema, entiendo que equivocarse es de humanos, asi que aqui esta la foto.

 

pido perdon por el retraso...

 

muchas gracias ZZRTDI

 

No pasa nada, para eso estamos aqui, para echar un cable

Y para comentar las fotos

 

Asi que te dire que la veo un poco sobreexpuesta (demasiado iluminada), creo que la combinacion usada (f/9 y 1/320) no es la mas adecuada

Creo que si hubieras abierto mas el diafragma y con una velocidad mas alta, hubieras logrado un buen bokeh, difuminando el fonso y resaltando asi a Sergio

De lo contrario, cerrando mas el diafrgama y bajando la velocidad (en condiciones normales siempre son inversamente proporcionales) hubieras conseguido que todo quedara bien plasmado, nitido (hiperfocal)

 

Espero ver proximas fotos tuyas

Un saludo

 

Tb es cierto que si las vias se vieran por cualquiera de los dos lados del chico, darian otro cariz a la foto

Mejor quizas por la izquierda, hacia la esquina (tal como comenta The Reeler "Otro recurso que suele quedar bien con las vías es que los carriles coincidan con las esquinas, o próximos a éstas")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No pasa nada, para eso estamos aqui, para echar un cable

Y para comentar las fotos

 

Asi que te dire que la veo un poco sobreexpuesta (demasiado iluminada), creo que la combinacion usada (f/9 y 1/320) no es la mas adecuada

Creo que si hubieras abierto mas el diafragma y con una velocidad mas alta, hubieras logrado un buen bokeh, difuminando el fonso y resaltando asi a Sergio

De lo contrario, cerrando mas el diafrgama y bajando la velocidad (en condiciones normales siempre son inversamente proporcionales) hubieras conseguido que todo quedara bien plasmado, nitido (hiperfocal)

 

Espero ver proximas fotos tuyas

Un saludo

 

Tb es cierto que si las vias se vieran por cualquiera de los dos lados del chico, darian otro cariz a la foto

Mejor quizas por la izquierda, hacia la esquina (tal como comenta The Reeler "Otro recurso que suele quedar bien con las vías es que los carriles coincidan con las esquinas, o próximos a éstas")

 

Zzrtdi, de done has sacado Los dates Exif pues en ningun post Los veo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...