Marantz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Hola a todos despues de mucho tiempo. Por motivos diverson no he podido pasarme por el foro en los ultimos meses. lo cierto es que ya tenia "mono" jaja. En fin que aqui os dejo una imagen a ver que os parece. Esta calle la he fotografiado cientos de veces y aunque las que creo mejores ya os las he enseñado esta nunca la habia mostrado y siempre me ha gustado especialmente. Espero que os guste. Un saludo. Javier. Editado 7 de Mayo de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La vedad es que impresiona ella calle hacia el cielo , que parece que no va a acabar nunca.. bueno el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me parece una foto buenisima que deja ver a la perfección lo empinadas que son esas calles. Me gusta la composición con el tranvía en la esquina. Bienvenido de nuevo compañero!!!......un placer ver tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta. Una localización clásica que siempre me gusta revisitar en fotos. Y por qué diablos hicieron unas calles tan empinadas?? La bajada aún, pero la subida... Como para ir en bici :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 buena foto, donde además de ver lo bueno que eres echando fotos, también se ve lo listo o vago que eres al hacerla desde abajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hubiera clonado esas farolas de la derecha. Y dado un poco más de aire por el mismo lado. Y con otro marco (manías). Por lo demás., (Me encantaría estar ahí. Me iba a pegar una Jartá de sacar fotos en el mismo lugar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buena avenida la california esa, es mágica, me gusta Javier, aunque tienes otra de esta misma avenida que la llevo en la retina, sensación de vértigo da. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta el procesado, la composición, la calle... Me gusta cómo llaman la atención esos faros, tanto los primeros a la izquierda como los del final. Nada, no se hable más, tendré que ir un día de éstos. Editado 7 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Una foto para colgar en la pared, perfecta compo. Qué envidia poder estar allí..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Esas avenidas californianas son una pasada ¿verdad? La foto la encuentro muy lograda, el tranvía en el primer plano es un punto muy importante en la foto, pero respecto al formato me quedo con ganas de ver más por arriba y por la derecha, sé que es difícil lo que digo porque si quitas por un lado pierdes por otro, pero es lo que me pide al verla, de cualquier modo está estupenda. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 De vértigo en todos los sentidos. Enhorabuena. No me extraña que te guste especialmente. A mi también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Jolin,que foto más guapa compañero!!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) La vedad es que impresiona ella calle hacia el cielo , que parece que no va a acabar nunca.. bueno el virado Saludos Hola anrapu, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La verdad es que en vivo la calle te hace soltar un soplido. Un saludo. Me parece una foto buenisima que deja ver a la perfección lo empinadas que son esas calles. Me gusta la composición con el tranvía en la esquina. Bienvenido de nuevo compañero!!!......un placer ver tus fotos. Un saludo. Hola Olafbender, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Lo que pretendia reflejar era lo empinadisimo de la cuesta, me alegro de que te parezca bien logrado. Un saludo. Me gusta. Una localización clásica que siempre me gusta revisitar en fotos. Y por qué diablos hicieron unas calles tan empinadas?? La bajada aún, pero la subida... Como para ir en bici :) Saludos. Hola Roger, gracias por tu comentario. Pues mas de un vendedor ambulante de hog dogs se ha de hacer la misma pregunta jaja. Me alegro de que te guste. Un saludo. buena foto, donde además de ver lo bueno que eres echando fotos, también se ve lo listo o vago que eres al hacerla desde abajo. un saludo. Gracias por el alago jaja, pero lo cierto es que si que soy mas vago que buen fotografo jaja. No, en serio, la calle desde arriba no dice casi nada. Un saludo. Hubiera clonado esas farolas de la derecha. Y dado un poco más de aire por el mismo lado. Y con otro marco (manías). Por lo demás., (Me encantaría estar ahí. Me iba a pegar una Jartá de sacar fotos en el mismo lugar) Hola Maria Jesus, gracias por tu comentario. La verdad es que yo tambien tengo manias jaja, una de ellas es que no clono nada ni recorto las fotografias, el encuadre que tienen es el que me parecio acertado en el momento de disparar y aunque se que muchas veces me equivoco yo sigo terco en no recortar ni clonar nada. Creo que es sustituir la realidad por lo que nosotros quisieramos que fuera. No obstante tengo otras fotos con mas aire por ambos lados (las farolas siguen en su sitio jajaja) y aunque me gustan no logran lo que quiero reflejar en ellas que es la tremenda cuesta por la que sube el tranvia. El marcooooo, jeje, ya se que no es muy popular pero me gustan asi. La verdad es que si pasases por esa calle verdaderamente te hincharias a hacer fotos, porque aparte de escenas como esta tambien tiene una enorme cantidad de escenas mas...¿Humanas?, a las que seguro les sabrias sacar partido. Un saludo. Javier. Editado 9 de Mayo de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buena avenida la california esa, es mágica, me gusta Javier, aunque tienes otra de esta misma avenida que la llevo en la retina, sensación de vértigo da. Me gusta tal cual. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. Si tengo muchas de esta calle, supongo que te refieres a la primera que puse que a mi gusto es mejor que esta. Posiblemente los clonados que sugiere Maria Jesus mejorasen la imagen, pero sabes lo cabezon que soy en ese tema jaja. Creo que tan solo he clonado o recortado tres o cuatro fotos y casi siempre a sugerencia tuya. Un saludo. Me gusta el procesado, la composición, la calle... Me gusta cómo llaman la atención esos faros, tanto los primeros a la izquierda como los del final. Nada, no se hable más, tendré que ir un día de éstos. Hola Manuel, gracias por tu comentario. Los faros de los coches son un elemento a los que me hubiera gustado dar mas presencia. La verdad es que sali tan temprano porque por la noche llovio y queria ver los faros reflejados en el asfalto, pero el clima de San Francisco es el que es, y el Agosto pues imaginate lo que tarda en secar. Pues de verdad el dia que puedas ve a esa ciudad, fotograficamente disfrutaras, garantizado. Un saludo. Una foto para colgar en la pared, perfecta compo. Qué envidia poder estar allí..... Hola Vigotski, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Esas avenidas californianas son una pasada ¿verdad? La foto la encuentro muy lograda, el tranvía en el primer plano es un punto muy importante en la foto, pero respecto al formato me quedo con ganas de ver más por arriba y por la derecha, sé que es difícil lo que digo porque si quitas por un lado pierdes por otro, pero es lo que me pide al verla, de cualquier modo está estupenda. Un saludo Javier Hola Merche, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Tengo esta foto en planos mas abiertos, y la verdad es que aunque no me desagrada no logro lo que queria, dar todo el protagonismo a la cuesta. Mas adelante pondre alguna para que se puedan comparar los encuadres. Un saludo. De vértigo en todos los sentidos. Enhorabuena. No me extraña que te guste especialmente. A mi también. Saludos Hola azure, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No es dificil reflejar el "vertigo" cuando la calle lo tiene a raudales. Un saludo. Jolin,que foto más guapa compañero!!! Felicidades!! Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 El espacio a la derecha del tranvía está demasiado apurado para mi gusto, es lo único que penaliza un poco esta foto, que por todo lo demás es perfecta. La calle en sí, desde esa perspectiva ya es espectacular, pero el tranvía clásico unido al procesado le dan a la imagen un aire retro muy atractivo. Sería un bonito póster. Y encima me ha recordado una de las series de mi infancia: "Las calles de San Francisco". Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El espacio a la derecha del tranvía está demasiado apurado para mi gusto, es lo único que penaliza un poco esta foto, que por todo lo demás es perfecta. La calle en sí, desde esa perspectiva ya es espectacular, pero el tranvía clásico unido al procesado le dan a la imagen un aire retro muy atractivo. Sería un bonito póster. Y encima me ha recordado una de las series de mi infancia: "Las calles de San Francisco". Gracias. +1 Por no repetir. Un clásico que siempre gusta volver a ver en cualquier versión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 El espacio a la derecha del tranvía está demasiado apurado para mi gusto, es lo único que penaliza un poco esta foto, que por todo lo demás es perfecta. La calle en sí, desde esa perspectiva ya es espectacular, pero el tranvía clásico unido al procesado le dan a la imagen un aire retro muy atractivo. Sería un bonito póster. Y encima me ha recordado una de las series de mi infancia: "Las calles de San Francisco". Gracias. Hola Edu, gracias por tu comentario. Si, ciertamente estoy de acuerdo en que el tranvia esta algo ajustado a la derecha. Creo que si hubiese dejado que el mismo avanzase unos metros mas el encuadre seria mas equilibrado. Pero en el momento es dificil, estas en medio de la calle con coches y tranvias pasandote a un lado y otro jaja, y algun que otro conductor cagandos...en mis muer....jaja. En fin Edu, gracias por tu comentario. Un saludo. +1 Por no repetir. Un clásico que siempre gusta volver a ver en cualquier versión. Un saludo. Hola Phatfinder, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas