GuillemOF Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy Buenas! Continuando con la avalancha de tomas..... dejo un par de la estatua a Colon para que comentéis. Gracias Silueta Colón por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Colón por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La primera me gusta mas, lastima la nube oscura que tapa el pedestal de la estatua. La segunda me falla el cielo, lo veo muy plano. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Bonitas fotos Guillem. Me quedo con la primera, un bonito contraluz y el cielo te ha quedado sencillamente muy bien. La segunda me falla el cielo que al ser tan plano como te comenta vily13 pierde fuerza, pero aún así está muy bien también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Completamente de acuerdo con el compañero. La primera me gusta la única pena son las nubes negras. Sin embargo en la segunda a mí me sobra aire especialmente por la izda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas