didache Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola a todos!!!!. Haber que os parece esta foto que tiré el otro dia. Espero vuestros comentarios y consejos como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tiene personalidad, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta el motivo, aunque quizá está demasiado cerrado el encuadre. Parece que tiene algún halo....no sé si es por la máscara de enfoque, que es excesiva, o algún pincel de ajuste. El blanco y negro me parece muy adecuado para esta imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 el encuadre, el blanco y negro, el grano, lo veo fantastico pero no me gustan nada esos halos. Buena toma, solo eso, los halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros consejos y sugerencias. Ahora que la miro mas detenidamente si que veo esos halos de los que hablais, y puede parecer tambien que esstá algo encajonada. Tengo otra toma mas abierta del mismo día la pondré en otro momento para compararla con esta. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Un encuadre más abierto, dejando ese elemento en un lado, me hubiese encantado. Más por el título de la foto. De todas formas, tengo predilección por el mar y sus circunstancias. En cuanto a los halos, ya ves tú mismo. Siempre aprendiendo (todos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Un encuadre más abierto, dejando ese elemento en un lado, me hubiese encantado. Más por el título de la foto. De todas formas, tengo predilección por el mar y sus circunstancias. En cuanto a los halos, ya ves tú mismo. Siempre aprendiendo (todos) Bueno ahí va otra con el encuadre mas abierto... Haber que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 En mi opinión la imagen gana mucho con este nuevo encuadre. Quizá sigue habiendo algún halo, ¿puede que sea por la máscara de enfoque? La ola rompiendo le da un punto más a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La segunda mucho mejor,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La segunda mucho mejor,saludos!! +1 Y los halos quedan más integrados. Me gusta el espacio que has creado con la toma. Un mirador al infinito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 +1 Y los halos quedan más integrados. Me gusta el espacio que has creado con la toma. Un mirador al infinito. Saludos! La segunda mucho mejor,saludos!! En mi opinión la imagen gana mucho con este nuevo encuadre. Quizá sigue habiendo algún halo, ¿puede que sea por la máscara de enfoque? La ola rompiendo le da un punto más a la imagen. Un saludo Gracias a todos por vuestra ayuda, porque así me doy cuenta de los errores cometidos y de como mejorar las imagenes, en perspectiva, encuadre, texturas, luz, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Una belleza esta segunda versión, mucho más equilibrada que la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Nada que objetar a la segunda, mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bueno, ya puestos a probar con texturas añado la última. Le he querido dar un textura diagonal, para acompañar a este día gris con una especie de lluvia en forma de textura, y he añadido un gradiente lineal alrededor de la foto, ademas de un viñeteado para centrar la mirada en la torreta.. Que tal ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me sigo quedando con el resultado de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo también me quedo con la segunda, es la mejor en cuanto a compo y procesado, aunque éste me parece un poco agresivo. Además de los halos que te comentan se aprecia algo de banding en el cielo, un procesado más cuidado te acabará de redondear esta buena imagen. Yo, por ejemplo, trataría de sacar más detalle a la torre (o lo que sea), que por cierto, resulta de lo más fotogénica ahí en medio y a la arena, aunque eso ya es cuestión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Otro que se queda con la segunda. No creo que el viñeteo ayude, ni el degradado. Quizás si el motivo estuviera más centrado, pero estando a un lado, se genera una contradicción entre los elementos de la escena y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ves??????????????? La segunda, con más aire por la derecha. Estupenda. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ves??????????????? La segunda, con más aire por la derecha. Estupenda. Gracias. Un abrazo. Nada que objetar a la segunda, mucho mejor. Saludos. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas