Jump to content

Día gris


didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros consejos y sugerencias. Ahora que la miro mas detenidamente si que veo esos halos de los que hablais, y puede parecer tambien que esstá algo encajonada. Tengo otra toma mas abierta del mismo día la pondré en otro momento para compararla con esta.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre más abierto, dejando ese elemento en un lado, me hubiese encantado.

 

Más por el título de la foto.

 

De todas formas, tengo predilección por el mar y sus circunstancias.

 

En cuanto a los halos, ya ves tú mismo.

 

Siempre aprendiendo (todos)

 

:1ok:

Bueno ahí va otra con el encuadre mas abierto... Haber que tal.

 

Saludos

7160280990_f6e2bc6482_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Y los halos quedan más integrados. Me gusta el espacio que has creado con la toma. Un mirador al infinito.

Saludos!

La segunda mucho mejor,saludos!!

En mi opinión la imagen gana mucho con este nuevo encuadre. Quizá sigue habiendo algún halo, ¿puede que sea por la máscara de enfoque?

La ola rompiendo le da un punto más a la imagen.

Un saludo

Gracias a todos por vuestra ayuda, porque así me doy cuenta de los errores cometidos y de como mejorar las imagenes, en perspectiva, encuadre, texturas, luz, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya puestos a probar con texturas añado la última. Le he querido dar un textura diagonal, para acompañar a este día gris con una especie de lluvia en forma de textura, y he añadido un gradiente lineal alrededor de la foto, ademas de un viñeteado para centrar la mirada en la torreta.. Que tal ??

 

7165722810_62e58d0d0f_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con la segunda, es la mejor en cuanto a compo y procesado, aunque éste me parece un poco agresivo. Además de los halos que te comentan se aprecia algo de banding en el cielo, un procesado más cuidado te acabará de redondear esta buena imagen. Yo, por ejemplo, trataría de sacar más detalle a la torre (o lo que sea), que por cierto, resulta de lo más fotogénica ahí en medio y a la arena, aunque eso ya es cuestión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...