Jump to content

Daydream

Salbei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has aprovechado bien que el niño no estuviera pendiente de ti, el recorte de la cabeza no me parece mal, pero el de la orejita me molesta más. Pero hay algo que no entiendo bien, nariz, boca, ojos, cejas y pelos del lateral de su cabeza están bien enfocados, pero el pelo de la frente, que está en una zona intermedia, está borroso. ¿has desenfocado algo por software?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has aprovechado bien que el niño no estuviera pendiente de ti, el recorte de la cabeza no me parece mal, pero el de la orejita me molesta más. Pero hay algo que no entiendo bien, nariz, boca, ojos, cejas y pelos del lateral de su cabeza están bien enfocados, pero el pelo de la frente, que está en una zona intermedia, está borroso. ¿has desenfocado algo por software?

Saludos

Ayy! Es verdad!!! Ni me había dado cuenta del recorte de la oreja! Y no he desenfocado por software, ya me hubiera gustado sacar el pelo de la parte central de la frente más enfocado... tendré que cerrar más el diafragma... Gracias por comentar

Bonita foto, pero (desde mi punto de vista de novato) el corte en la parte superior y en la parte izquierda ...

Sí, ahí tienes razón. Gracias por comentar

Me parece una fotografía con muchísima fuerza. Los ojos al igual que la piel espectaculares y por supesto el procesado en B/N me gusta mucho.

Un saludo

Bueno, la conversión a B/N ha sido con Camera Raw a secas... Gracias por comentar y me alegro de que te guste.

Bonito retrato y el procesado me parece que le viene simplemente genial, además es muy fino. Al igual que el compañero akistoiyo, me falla el corte de la oreja.

Saludos.

Gracias, me alegro de que te guste, ayyyy la oreja!!!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web