Gor Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Iglesia parroquial de San Antonio de Padua, totalmente de piedra, (siglos XVI-XVIII), de influencia mudéjar, con un retablo barroco y un sagrario renacentista. Espero que os guste este procesado múltiple. Abrazos, Os añado el original, para que podais comprobar las variaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Podrías explicar como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 El cielo me gusta mucho el toque a lienzo que tiene El suelo no me gusta tanto pero viendo el original poco hay que sacarle.. (te hablo desde el total desconocimiento de editar imagenes,nunca he sido de usar photoshop) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Podrías explicar como lo has hecho? Pues mira, son de estos rollos que me monto yo últimamente, basados en fotos que veo en Flickr y que me gustan. Primero le he hecho un hdr normal y corriente. Luego me busco una máscara que me guste y la monto como una capa por encima. Ahí toqueteo todo un poco ajuatendo niveles, clonando algunas partes, borrando algún trozo de la máscara que me moleste, en fin, es lo que más trabajo lleva, hasta dejarla más o menos como quiero. Además, en este caso, al final, le apliqué el plugín fractalius, para acentuar un poco más todos lo bordes. El caso es que a mi me encanta todo este rollete y el resultado, pues también me gusta. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Reconozco que el resultado es espectacular, a juzgar por la fotografia original. Al final de un largo y laborioso trabajo, veo que tu trabajo es más cuadro que foto. Aunque no soy muy amigo del exceso de procesado..., veo unas posibilidades muy grandes de creatividad es este subforo... ...el resultado final de tu trabajo veo que a retrocedido en el tiempo..., has mostrado este templo en su época de máximo esplendor...???, si es así que hacen el coche y la caja de conexiones de la fachada..., volvemos al presente???... un saludo. Esplendido trabajo..., como todo lo que haces... k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gusta, y me gusta la manera que tienes de presentar las fotos, con mucho amor poniendole alma a todo lo que nos enseñas. Como en la Cocina, puedes dar la receta, pero hay que realizarla con mucho cariño y a pesar de algún defectillo los comensales notarán que está muy bien ese plato, que tiene alma. Veo que la campana se resiste al tratamiento, queda muy bien así. Ayer estuve viendo una exposición de fotografía, pues te diré que este fotógrafo hace las panorámicas empalmando tomas con incluso diferentes decoloraciones y montando unas sobre otras, o sea lo que por aquí trataríamos como una torpeza o como un total desconocimiento del tema, pues los vende y los vende caros. El arte es tu arte, como tu lo ves, y ningún artista te explica los pasos que siguió para obtener su obra. el espectador quedará impactado, sorprendido o indiferente, pero nunca te dirá esto es un .... Pero aquí estamos para aprender y daremos como siempre toda clase de explicaciones y tutoriales para que todos aprendamos de todos, Gracias por tu aportación. Un abrazo amigo Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buena Pablo, eres un alquimista de la fotografia, siempre buscando la piedra filosofal de este arte, y en tu búsqueda constante vas dejándonos preciosidades como ésta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Reconozco que el resultado es espectacular, a juzgar por la fotografia original. Al final de un largo y laborioso trabajo, veo que tu trabajo es más cuadro que foto. Aunque no soy muy amigo del exceso de procesado..., veo unas posibilidades muy grandes de creatividad es este subforo... ...el resultado final de tu trabajo veo que a retrocedido en el tiempo..., has mostrado este templo en su época de máximo esplendor...???, si es así que hacen el coche y la caja de conexiones de la fachada..., volvemos al presente???... un saludo. Esplendido trabajo..., como todo lo que haces... k. K, liberada de todo vestigio actual. La caja de conexiones no me dí cuenta en un principio y después se me hizo muy tarde, pero el coche, como estaba tan oscuro, es que ni me enteré que estaba ahí. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 K, liberada de todo vestigio actual. La caja de conexiones no me dí cuenta en un principio y después se me hizo muy tarde, pero el coche, como estaba tan oscuro, es que ni me enteré que estaba ahí.Saludos, IMPRESIONANTE...!, INCLUSO HACIENDO UN ZOOM.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Un trabajo precioso Pablo, me gusta el procesado y el resultado de tantas horas de dedicación. Sin la caja esta mucho más atemporal. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Sr. Pablo es usted un artista digame en que galería de arte expone que voy raduo pa yá. Un saludo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.