Silverado Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buen día a todos: Después de probar los consejos comentados anteriormente en otro tema, me veo con otro problemilla que es el siguiente. Disociando el enfoque del disparo y pulsando el bloqueo del enfoque continuamente durante una ráfaga, resulta que no me salen todas las fotos enfocadas. Es en el caso de un jugador de waterpolo haciendo un disparo ( donde el jugador está practicamente estático puesto que su desplazamiento es vertical y su brazo en movimiento) y de un jugador de balonmano (donde tanto el cuerpo está en movimiento, como su brazo). ¿Alguien me puede explicar un poco que estoy haciendo mal bien sea de configuración o bien sea de mi pésima técnica? Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 El enfoque debe ser continuo. Si pulsas el bloqueo, pues como que no seguira enfocando en el mismo punto.Y el mas minimo deplazamiento, hara que el jugador no salga lo nitido que quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Si el sujeto está en movimiento, debes continuar pulsando en botón de enfoque AF-L, para que la cámara continúe buscando foco.El problema es que si reencuadras el foco se puede ir a otro punto.Con cuantos puntos de enfoque disparas en estas tomas? Editado 8 de Mayo de 2012 por Rxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo normalmente tengo disociado el enfoque del disparo, pero para deportes cambio la configuración y solamente uso el disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas