Carlos A. Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Tengo una D90 con la que estoy muy contento y los siguientes objetivos...nikkor del kit 18-105 y el nikkor 70-300 vr El del kit da muy bien pero algunas veces hubiera necesitado tirar de luminosidad. Suelo hacer fotos de todo tipo... sobre todo de viajes. Ahora que tengo un bebé me he metido en hacer retratos. Mi duda es la siguiente... ¿Que hariais para mejorar el equipo? Comprarme un fijo 50 1.8G y un sigma 17-70 2.8 Comprarme un fijo 50 1.8G y un sigma 17-50 2.8 pero pierdo focal por arriba. No comprarme un fijo 50 1.8G y comprarme un sigma 17-50 2.8 Otra opción que no esta arriba indicada El del kit me lo quedaria ya que por lo que me van a dar no me compensa venderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo tengo en Tamron 17-50 2.8 VC y estoy alucinado, no te defraudará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Compra el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo de momento compraba solo el sigma, ganaras en calidad y luminosidad. No creo que sea tam problemático ese rango focal que te queda entre los 50 y 70. De todas formas te puedes quedar con el 18-105 que es muy páctico en ciertas ocasiones. Más adelante irás viendo que otra óptica te apetece, a mí me gusta mucho salir en ocasiones con tan solo una óptica fija, es diferente te fuerza a moverte para buscar el mejor encuadre, es como un ejercicio físico y fotográfico que a mi me resulta muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Compra el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Si te gusta el retrato, yo apostaría por el Nikon 85mm 1,8. No te defraudara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo para tomarle fotos a mi bebe me he comprado el 35mm 1.8f, y estoy muy contento... además buena relación calidad/precio (por 180€ lo encuentras nuevo en tiendas físicas) el 50 se me iba de largo... pero no te serviria para retrato propiamiente, para eso pueder mirar un 85mm 1.8f... pero yo a mi bebe no sólo le hago retratos (si acercas mucho deforma un poco...) así que el 35 era un poco más "polivalente"... ya que un 50 o 85 sería sólo retratos (mejores que el 35 seguro, pero solo retratos...) Suerte con la elección! Un saludo. V's Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos A. Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) He visto que hay diferencia de precio entre el sigma 17-50 y el tanrom 17-50. ¿Eso se ve plasmado en diferencias de calidad tambien? En esta pagina esta muy bien de precio http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=1829 Editado 8 de Mayo de 2012 por Carlos A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas