Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 seras poseida por ruichi68, en Flickr como se aconsejó en el otro hilo, he hecho un recorte. Este ha sido por todos sitios, y me gusta. un saludo compañeros y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 que fuerza das a esa mirada con el recorte y que acertada escena para ese titulo! y con la boca de la otra persona creo que logras completar el encuadre con la regla de tercios muy acertadamente, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Sí. Eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Ya te lo dije creo...a mi me gusta más asi!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 gracias compañeros, pues así se va a quedar. ya puedo peinar a la niña. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Mejor así, sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La mirada tiene un poder especial. Me gusta mucho. Ademas el encuadre y el procesado ayudan a darle un efecto sombrio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Mejor así, sí. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La mirada tiene un poder especial. Me gusta mucho. Ademas el encuadre y el procesado ayudan a darle un efecto sombrio. Un saludo Anima tu comentario, se agradece mucho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues coincido, mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues sin haber visto la otra aún puedo decirte que esta me gusta mucho, el encuadre refuerza mucho la mirada pero permite comprender el gesto, la acción y la situación. Eso, ves corriendo a peinarla y que no salga así a la calle, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias compañeros. Mi crió ha flipado cuando he abierto el hilo y ha visto a bob espoja. Siempre será un placer que entréis a comentar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas