javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 aqui os dejo esta a ver que os parece frente al mar por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La foto está muy bien técnicamente: contraste, profundidad de campo, procesado en general.... A mí me hubiera gustado una posición no tan cercana al sujeto (supongo que es tu hijo), de forma que se le vieran los pies y quizá en formato horizontal. Quizá le quitaría profundidad de campo, pero metería más al mar dentro de la escena... De todas formas, enhorabuena, la foto está muy bien tirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Estoy con Roke, es lo primero que he pensado, ya sea en vertical o en horizontal, pero tu visión del momento es la que cuenta, me gusta cómo la has captado y el procesado. Una posibilidad es un gesto de desafío al mar (las manos en los bolsillos), eso les encanta, he visto en flickr que tienes buenos modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 no es mi hijo jajaja. fue un momento en el que el se quedo embobado mirando al mar y le tire varias fotos, si le llego a decir algo me hubiera quedado sin foto... es muy inquieto... gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 pues... a mi me encanta. me hace meterme en la piel del crio sin miramientos. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 pues... a mi me encanta. me hace meterme en la piel del crio sin miramientos. felicidades! Gracias! ya os digo que lo vi asi, tan expectante... y le tire varias fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es muy bonita,el procedo muy bueno...yo hubiera alejado el niño un poco más,pero eso yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Si, y supongo q dejándolo a un lado y en formato horizontal también hubiera sido interesante, es un momento con varias posibilidades. Me alegra que haya gustado, fue un momento muy curioso como se quedo el niño embobado ante el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La única duda es la cantidad de cielo, tal vez mejor con menos. Me gusta el vertical con esa posición del niño, los brazos caidos con gesto de serenidad, esa serenidad que a todos nos produce el mar. También me parece que tiene el grado ideal de desenfoque en el mar, suficiente para que el protagonista sea el niño pero permitiendo aún saber qué es lo que está viendo. Buena foto javilero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el desenfoque de las olas, tambien el procesado lo veo muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Cielo o no cielo, esa es la cuestión. Con menos cielo el niño gana más protagonismo pues los ojos van a él enseguida. Pero el cielo blanco da un contraste interesante con el resto de la imagen. En todo caso, lo que es cierto es que es una imagen bonita, con elementos poderosos y un buen procesado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Técnicamente la veo bien y el procesado tambien me agrada. Lo unico que no trasnmite demasiado, al no verse la cara y demas.... Yo buscaria otros encuadres y jugaria con esa idea porque pueden resultar algunos fotones. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 cada vez mas estoy aprendiendo a utilizar el diafragma, ultimamente trabajo en "A", antes me sentia muy tentado a abrir mas, a 2.8 y hubiera sido un error en este caso ya que asi se intuye mucho mas el mar y dejo al crio totalmente en foco. el tema del cielo, no lo pense demasiado, me puse justo a la altura de su cabeza al disparar para mas o menos meterme en su vision, mas o menos lo que el pudiera estar viendo. Es un bicho este niño, como para andar inventando.. jeje. cada vez que le digo que pose, lo hace y cuando meto el ojo en el visor, se mueve,me cabreo y se parte de la risa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola, cortaría justo en el horizonte, sólo el niño y la mar, es así como me la imagino, opinión subjetiva claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias lados por comentar, buscare en ligthroom otra toma, ya que hice varias y veré q mas puedo sacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas