Jump to content

frente al mar

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto está muy bien técnicamente: contraste, profundidad de campo, procesado en general....

A mí me hubiera gustado una posición no tan cercana al sujeto (supongo que es tu hijo), de forma que se le vieran los pies y quizá en formato horizontal. Quizá le quitaría profundidad de campo, pero metería más al mar dentro de la escena...

De todas formas, enhorabuena, la foto está muy bien tirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Roke, es lo primero que he pensado, ya sea en vertical o en horizontal, pero tu visión del momento es la que cuenta, me gusta cómo la has captado y el procesado. Una posibilidad es un gesto de desafío al mar (las manos en los bolsillos), eso les encanta, he visto en flickr que tienes buenos modelos. Un saludo

Enlace al comentario

La única duda es la cantidad de cielo, tal vez mejor con menos. Me gusta el vertical con esa posición del niño, los brazos caidos con gesto de serenidad, esa serenidad que a todos nos produce el mar. También me parece que tiene el grado ideal de desenfoque en el mar, suficiente para que el protagonista sea el niño pero permitiendo aún saber qué es lo que está viendo. Buena foto javilero.

Enlace al comentario

Cielo o no cielo, esa es la cuestión. Con menos cielo el niño gana más protagonismo pues los ojos van a él enseguida. Pero el cielo blanco da un contraste interesante con el resto de la imagen.

En todo caso, lo que es cierto es que es una imagen bonita, con elementos poderosos y un buen procesado. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

cada vez mas estoy aprendiendo a utilizar el diafragma, ultimamente trabajo en "A", antes me sentia muy tentado a abrir mas, a 2.8 y hubiera sido un error en este caso ya que asi se intuye mucho mas el mar y dejo al crio totalmente en foco. el tema del cielo, no lo pense demasiado, me puse justo a la altura de su cabeza al disparar para mas o menos meterme en su vision, mas o menos lo que el pudiera estar viendo.

Es un bicho este niño, como para andar inventando.. jeje. cada vez que le digo que pose, lo hace y cuando meto el ojo en el visor, se mueve,me cabreo y se parte de la risa!

Enlace al comentario