dofimagen Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Más acerca de la historia, en mi BLOG: :: BLOG de dofimagen :: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Agresivas tus propuestas. Dejare que opinen los expertos en el tema. Por cierto abre la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Está que te cagas :whistling: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Está que te cagas :whistling: Saludos +1... Agresivas tus propuestas. Dejare que opinen los expertos en el tema. Por cierto abre la ventana. Y tira de la cadena!!! Me uno a eso, que opinen los expertos... yo como novato total te digo que la propuesta es original, es procesado es agresivo, pero la imagen de por si es agresiva, así que veo el conjunto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Está que te cagas :whistling: Saludos Agresivas tus propuestas. Dejare que opinen los expertos en el tema. Por cierto abre la ventana. +1... Y tira de la cadena!!! Me uno a eso, que opinen los expertos... yo como novato total te digo que la propuesta es original, es procesado es agresivo, pero la imagen de por si es agresiva, así que veo el conjunto bien. Despues de estas tres opiniones, solo me queda decir Y echa ambientador !! De la foto coincido, con PedroS, el tratamiento es agresivo, pero la imagen tb lo es, asi que todo cuadra jejejejeje Saludos Editado 9 de Mayo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas