Jump to content

Nikon D 7100


bonobox

Publicaciones recomendadas

 Peraaaaaaaaaaaaaa, nada de aliento que con la humedad relativa de Cádiz del 90% más la propia es como echar un cubo de agua. Además, con el susto creo que no tenía aire en los pulmones. jajajajaja 

 

 

Tiene que ser la pera tu pera, porque la mía por más que la he utilizado muchas veces para soplar sobre el sensor ni movía las motas.  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

 Peraaaaaaaaaaaaaa, nada de aliento que con la humedad relativa de Cádiz del 90% más la propia es como echar un cubo de agua. Además, con el susto creo que no tenía aire en los pulmones. jajajajaja 

 

Jajajaja, entendido. Es que con eso de "soplado y fuera" me he imaginado un chorro de aliento directo al sensor! :o :o

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser la pera tu pera, porque la mía por más que la he utilizado muchas veces para soplar sobre el sensor ni movía las motas.  :lol:

 

Una HAMA, eso sí viendo que eres un experto (me he leido tu post de 3M, eres un crack, amigo) no presumo a decir que lo vaya a quitar todo.... pero hoy me ha devuelto la vida, eso si lo aseguro. Sigo probando la D7100, de momento me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara ya la he devuelto y el Martes

me entregan una nueva, lo de que si se si son 

manchas de aceite, se nota, y la diferencia es que cuando 

las quieres limpiar con aire y no salen, y siguen estando en 

el mismo lugar no creo que sea polvo, lo de subir fotos 

lo intento pero no me suben, no se por que, lo sigo

intentandolo un Saludo.

NOTA

Si tiro con f/4 no se ven

y tirando con F/22 se ven

en todo su esplendor que 

son Polvo o Aceite.

 

 

 

Hola:

fpmato, te aseguro que he sido pero que muy

prudente para realizar esta afirmación, y me lo han 

confirmado hoy desde el servicio técnico, que lamentablemente

eran gotas de aceite, pero como he dicho antes, el Martes tendré

una nueva y espero que no tenga el mismo problema,

un saludo de Jordi.

 

No sé qué pensáis vosotros, o qué haríais, pero si yo devuelvo/cambio una unidad por otra no perdería mi tiempo preguntando al servicio técnico qué le pasaba a la devuelta... me dedicaría a disfrutar de la nueva, a disparar ráfagas como un loco, a ver si esta era la buena. En fin, que como el compañero Corcega, yo tampoco me creo nada, y menos sin foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una HAMA, eso sí viendo que eres un experto (me he leido tu post de 3M, eres un crack, amigo) no presumo a decir que lo vaya a quitar todo.... pero hoy me ha devuelto la vida, eso si lo aseguro. Sigo probando la D7100, de momento me encanta.

 

Gracias, has tenido suerte porque lo normal es que las manchas en el sensor no se quiten con un soplido ni con varios utilizando la pera. Pero bueno, si algún día no fuese suficiente, ahí tienes un método de limpieza barato y que funciona.

 

  

Mira, me da igual te lo creas o no, yo he comentado el problema con D7100, y que el Martes tengo la nueva, sin mas.

 

Solo una cosa sobre lo que comentaste al principio del hilo, para saber si son o no manchas de aceite con un simple soplido no basta, porque lo raro es que siendo polvo puedas quitar las manchas con la pera de aire. En el sensor lo normal es necesitar tocarlo físicamente con un artilugio de limpieza, ya sean bastones de distinto tipo o en mi caso, cinta adhesiva, porque soplando ni se inmutan esas manchas. Por eso te preguntaba por qué crees que son de aceite y no de polvo, porque si soplas y siguen ahí yo al menos solo puedo deducir que necesito algo más que la pera de aire para sacarlas de ahí, no que sean de aceite. Pero en fin, no hay mucho más que debatir, después de haberte leído que el servicio técnico te ha confirmado que son de aceite. Pero lo digo para todos los que entren al foro y vean esta conversación, que no piensen que por soplar sobre el sensor todo lo que es polvo va a desaparecer con un simple soplido de la pera, porque entonces el hilo de mi firma no tendría sentido. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...