Chospo Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 A eso me refiero Chospo. Por supuesto, la mayor parte de los nikonistas de por aquí no tenemos información privilegiada de Nikon ni acceso a sus más secretas estrategias comerciales. Pero los rumores que dieron lugar a la apertura de este debate existen y (al margen del cachondeo de buen rollo siempre bienvenido) la verdad es que conozco quien ya ha decidido esperar al menos hasta julio para ver si la d7100 se hace realidad. El tema sería ¿comprar ya la d7000 o esperar un tiempo por si aparece la d7100? ¿Y si en julio surgen informaciones o más rumores de que el parto será en septiembre? ¿Esperar eternamente o decidirse ya? Hablamos de invertir el sueldo de un mileurista en una máquina de fotos... Y reitero, aunque tal vez mi mensaje anterior fuera confuso, por supuesto que soy partidario del buen rollo y cachondeo. Simplemente quería hacer notar que los que han -casi- descartado la aparición de la d7100 lo hacían a mi entender con la misma poca información que yo pueda tener. Saludos a todos Muchas veces lo mejor es enemigo de lo bueno. La D7000 es una muy buena inversión. ¿Que la D7100 podria ser aun mejor? Puede, pero durante esa "espera" estará perdiendo las virtudes de un maquinón que ya de por sí es la D7000. Si te vale la espera, perfecto. Pero ya sabes esa de que mientras ibas buscando el restaurante más barato para comer entre todos los que había, los demás ya han comido y están echándose la siesta. Pero bueno esto es al criterio de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandolfini Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 El supuesto cachondeo viene porque el autor del post afirma que en Argentina ya la han lanzado y de hecho tiene un conocido que las vende... Por otro lado, el que esté sufriendo porque la D7000 se va a quedar anticuada, su problema es... Como ha referido Chospo: "hoy en día muchos se concentran más en el material que en utilizar ese material". Un saludo y disfruta de tu D3100 ¿ha empeorado o envejecido de repente proque exista una D3200? Tienes razón con lo del argentino que abrió el debate. Yo en realidad me empecé a tomar en serio el debate a partir de la intervención de FernandoHilario.Con respecto a mi d3100, estoy encantado con ella. Sin embargo, a pesar de las constantes aclaraciones de que el exceso de megapíxeles no es lo relevante a lahora de tomar una buena fotografía, la verdad es que si envidio un poco los 24 mp de la nueva d3200. Aclaro que mis fotos distan mucho de las que veo de cualquiera de vosotros. Por tanto, a mi no me vendría mal ese exceso de pixelación, ya que muchas veces he tenido que recortar mis fotos para extraer esa parte que realmente me interesaba. Un saludo Saldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Nadie sabe nada mas acerca del tema? quiero comprarme la d7000 ahora a finales de junio, pero si sale alguna d7100 despues de verano preferiria esperarme y seguir con lo que tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tienes razón con lo del argentino que abrió el debate. Yo en realidad me empecé a tomar en serio el debate a partir de la intervención de FernandoHilario. Con respecto a mi d3100, estoy encantado con ella. Sin embargo, a pesar de las constantes aclaraciones de que el exceso de megapíxeles no es lo relevante a lahora de tomar una buena fotografía, la verdad es que si envidio un poco los 24 mp de la nueva d3200. Aclaro que mis fotos distan mucho de las que veo de cualquiera de vosotros. Por tanto, a mi no me vendría mal ese exceso de pixelación, ya que muchas veces he tenido que recortar mis fotos para extraer esa parte que realmente me interesaba. Un saludo Saldo. Hay que pensar en la foto y en su composicion antes de disparar, en la medida de lo posible. Tal vez necesitabas una focal más larga. O si era posible, acercarte más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Con todos mis respetos, aquí noto mucho cachondeo con este tema. ¿No será que algunos os habéis puesto algo nerviosos ante la idea de que vuestra fabulosa d7000 pronto quede algo anticuada ante un nuevo modelo que, en pura lógica, la supere en prestaciones? Yo me compré una d3100 hace poco, y tengo una sensación parecida... Que yo sepa (si no es así disculpad mi error) la d7000 salió al mercado tan sólo un mes después que la d3100 (y ya ha salido la sustituta de aquella: d3200). Aparte del link al que se refiere FernandoHilario os dejo algún otro: http://nikonrumors.c...7100-typo.aspx/ http://nikonrumors.c...kon-d7100.aspx/ Saludos Es la primera vez que veo que Camera Raw se adelanta a una camara, pero es mas, saca la D7100, y no tiene la D4 ni la D800, que cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Tienes razón con lo del argentino que abrió el debate. Yo en realidad me empecé a tomar en serio el debate a partir de la intervención de FernandoHilario. Con respecto a mi d3100, estoy encantado con ella. Sin embargo, a pesar de las constantes aclaraciones de que el exceso de megapíxeles no es lo relevante a lahora de tomar una buena fotografía, la verdad es que si envidio un poco los 24 mp de la nueva d3200. Aclaro que mis fotos distan mucho de las que veo de cualquiera de vosotros. Por tanto, a mi no me vendría mal ese exceso de pixelación, ya que muchas veces he tenido que recortar mis fotos para extraer esa parte que realmente me interesaba. Un saludo Saldo. No te hacen falta ningún megapixels mas.. Menuda sociedad consumista.. Te puedo enseñar links de fotos hechas con la D3100 que no solo no has hecho tu, si no que mucha gente con camaras muy superiores tampoco ha hecho todavía. Yo tenía la 3100 y tenía la misma sensación que tu cuando salio la 3200 pero no por las fotos que iba a sacar.. Si no por que la d3100 en las manos no transmite lo mismo, ahora con la d7000 en mis manos, me da igual que camara saquen.. Cuando la tengo en las manos.. noto que no quiero ni me hace falta nada mas, y lo que menos por las foto que vaya a sacar.. si no por la camara en si.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No te hacen falta ningún megapixels mas.. Menuda sociedad consumista.. Te puedo enseñar links de fotos hechas con la D3100 que no solo no has hecho tu, si no que mucha gente con camaras muy superiores tampoco ha hecho todavía. Yo tenía la 3100 y tenía la misma sensación que tu cuando salio la 3200 pero no por las fotos que iba a sacar.. Si no por que la d3100 en las manos no transmite lo mismo, ahora con la d7000 en mis manos, me da igual que camara saquen.. Cuando la tengo en las manos.. noto que no quiero ni me hace falta nada mas, y lo que menos por las foto que vaya a sacar.. si no por la camara en si.. Que por cierto, lo de recortar no viene a ser tan fácil porque a más Mp en el mismo sensor, más probable que se te cuelen trepidaciones, que al recortar se pueden hacer muy visibles... a menos que andes con el tripode a cuestas todo el día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Rumores de una posible d400? http://nikonrumors.com/2012/06/05/nikon-d400-predictions-in-the-japanese-capa-magazine.aspx/#more-40344 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillesam Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Demasiadas novedades juntas, no? business are business !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Nadie sabe nada mas acerca del tema? quiero comprarme la d7000 ahora a finales de junio, pero si sale alguna d7100 despues de verano preferiria esperarme y seguir con lo que tengo. Un saludo Si esperas a tener lo "último", jamás tendrás una cámara o cualquier dispositivo electrónico. Cuando sale "lo último" los laboratorios de investigación, ya tienen preparado el próximo modelo para que entre en producción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Mi humilde aportación es decir que realmente la tecnología que veremos en los próximos 5 años aproximadamente se podría aplicar ahora sin problemas. El kit de la cuestión es ir "guardando" ideas para nuevos modelos para ir vendiendo tranquilamente. Si no harían cosas como la famosa F4 que estuvo tantos años en el mercado sin ser superada, y que seguramente con la política que tienen ahora de venta no les debe parecer lo más aconsejable para ganar dinero. También es verdad que la F4 es una cámara que se sitúa en una categoría muy superior a la D7100 o como se llame, a la altura de la D4, que por otro lado está más años en el mercado, pero tampoco tantos como la F4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El Ipad es un ejemplo de EGB de lo que comentas. Para qué cortar más naranjas si las que tenemos no están del todo exprimidas? Con lo que me encanta el zumo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Si esperas a tener lo "último", jamás tendrás una cámara o cualquier dispositivo electrónico. Cuando sale "lo último" los laboratorios de investigación, ya tienen preparado el próximo modelo para que entre en producción. Saludos No es esperar a tener lo ultimo, es simplemente que tenia decidido comprarme la d7000 ahora a finales de junio, pero al ver rumores de una posible d7100 o como se llame para el phtokina ,que no queda mas que 2 meses, pues si es cierto me esperaria y seguiria con lo que tengo hasta que sacaran la nueva en septiembre que total repito son 2 meses no 1 año de espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No es esperar a tener lo ultimo, es simplemente que tenia decidido comprarme la d7000 ahora a finales de junio, pero al ver rumores de una posible d7100 o como se llame para el phtokina ,que no queda mas que 2 meses, pues si es cierto me esperaria y seguiria con lo que tengo hasta que sacaran la nueva en septiembre que total repito son 2 meses no 1 año de espera Yo en 2 meses le saqué casi 6000 fotos a mi D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 ¿Cómo? ¿Que sacaron la D7100 solo para Argentina??? Joder con Cristinita de Kirchner. ¿Habrá amenazado a los Japos con expropiarles algo?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiga Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 La nueva D7100? con 24 megapíxeles.. alguien sabe algo mas? http://nikonrumors.com/2013/02/15/confirmed-nikon-press-conference-next-week-very-good-chance-of-d7100-announcement.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 esperando me hayo ;-) me da miedo el precio que saquen... a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me parece que se están yendo por donde nadie que espera una D400 necesita que vayan. Porque 24mpx para tener la misma ráfaga y el mismo buffer me quedo con la D7000 que ya tiene pixels de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me parece que se están yendo por donde nadie que espera una D400 necesita que vayan. Porque 24mpx para tener la misma ráfaga y el mismo buffer me quedo con la D7000 que ya tiene pixels de sobra. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiga Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Y el sensor de la Nikon d7100 es mismo que la d5200? por que el sensor de la Nikon d5200 no es mismo que tiene la Nikon d3200 Sony, es fabricado por Toshiba. http://www.fotoactualidad.com/2013/01/el-sensor-toshiba-de-la-nikon-d5200-es.html http://www.fotoactualidad.com/2013/01/el-sensor-de-la-nikon-d5200-es.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 +1 +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 yo lo que creo es que a nikon le falta un modelo intermedio.... un modelo con motor de enfoque en el cuerpo que no se dispare de precio. el primero es la d7000. Antes la D90. para usuarios que ya han roto mano con una reflex de entrada y que no necesitan dar el salto a full frame, y que nos permita jugar con objetivos que no disponen de AF-S sin desembolsar un pastón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 tiene toda la pinta de que la salida de la d7000 x es inminente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasak Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 ¿Cómo? ¿Que sacaron la D7100 solo para Argentina??? Joder con Cristinita de Kirchner. ¿Habrá amenazado a los Japos con expropiarles algo?????? Creo que la persona se equivocó, será como señalan la P 7100. Ahora que tiene que ver la política digo yo ? Es como si yo te citara que Tiene un presidente que roba y lo han descubierto, gente que se suicida porque le sacan la casas, o casi 6 millones de desocupados.... A joder a otro lado con los gobiernos y los políticos, esto es fotografía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 y qué hay de la que sustituya a la d300s, ningún detalle x ahí? http://nikonrumors.com/prices/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.