Jump to content

Huida al interior

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Gran foto, la conjunción de líneas rectas y curvas de la imagen me atrapa en ella. Además la chica está en el punto justo. Muy buena.

Pura suerte que la muchacha apareciera a mi izquierda cuando estaba captando la escalera, esperé porque la composición la tenía en pantalla, y sabía que en el último momento la silueta tendría más contraste, y en ese momento, saltó en el último escalón. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estupenda Manuel, además con un título precioso, y enhorabuena por la inclusión en esa revista.

Saludos

El título fue quizás lo más difícil, no tenía título cuando me la pidió Jason Lowry. En la revista no figura el título.

Y se la envié con el título que aparece en el foro, pero con el tema de la edición y de contactar con mucha gente, se le habrá pasado.

Beso

Muchas gracias por esos ánimos

Enlace al comentario

Me encata ver como esa mancha de la figura humana crea tanto dinamismo...su pose, ese cabello al viento, la esquina...pero no solamente la figura humana...el resto ya crea un ambiente muy dinàmico con esas lineas y contrastes ...un placer...

:thank_you:

joan

Estaba preparado, agazapado, captando la imagen sin que pasara nadie, creo que era temprano, y esperé hasta que apareció esta muchacha, la línea de luces y sombras y ese dinamismo que emana, un abrazo Joan.

Un placer tenerte por aquí

Enlace al comentario

Pues doble enhorabuena Manuel, por la foto y por la publicacion de la misma.

De la foto que te voy a decir...Geometrias, sombras, luces, encuardre...Si es que todo esta bien.

Un saludo.

Pues la revista contiene fotografías muy bellas, es una gran colección y me sorprendió que me pidieran una fotografía, bueno, a ver si surgen más, pero lo que es cierto, en este apartado de nikonistas se han publicado fotografías que se merecían su publicación en cualquier revista de fotografía. Sólo en los últimos diez días se han publicado fotografías de mucho nivel, cualquiera podría haber tenido esta suerte

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

gracias dinotxo, y transmite mi agradecimiento a la Abuela

un abrazo

Enlace al comentario

Llevo unos días sin demasiado tiempo para el foro, pero veo encantada que me tengo que poner a la cola de este merecida felicitación colectiva:

Por la publicación, por la elección del álbum de la abuela y por la foto en sí, que es una maravilla.

Menudo nivel, enhorabuena, Manuel (a ver si se me pega algo... :D )

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Era inevitable!!!

Enhorabuena a la escuela sevillana!

saludos

Enlace al comentario

Sois muy amables, la Abuela ha elegido a dos nietos de este apartado de byn para su álbum en el aparador de su salita.

La escuela de nikonistas en byn, hoy estoy el primero de la fila con mi compa de pupitre, Antonio.

Mañana le tocará a otro/otra.

Besos y abrazos en byn

Enlace al comentario

gracias compañero, siento que la abuela no haya elegido esta semana tu fotografía "El paso del tiempo", seguro que le ha dado muchas vueltas para elegir una

Pues estoy muy de acuerdo, esta semana yo creo que al menos habían 5 fotos que se merecían estar cenando con la Abuela.

La de "El paso del tiempo" de wallyto, la de "El recuerdo del mar" de Darkmatter, la "Escalera hacia la luz" de Anrop y las dos elegidas. Esas por lo menos bajo mi punto de vista. Como siga habiendo este "High Level" en el foro la Abuela va a tener que crear un álbum sólo para el apartado de BN. :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues estoy muy de acuerdo, esta semana yo creo que al menos habían 5 fotos que se merecían estar cenando con la Abuela.

La de "El paso del tiempo" de wallyto, la de "El recuerdo del mar" de Darkmatter, la "Escalera hacia la luz" de Anrop y las dos elegidas. Esas por lo menos bajo mi punto de vista. Como siga habiendo este "High Level" en el foro la Abuela va a tener que crear un álbum sólo para el apartado de BN. :D

Un saludo.

Gracias por comentar la fotografía, y tienes toda la razón, a la Abuela le gusta el byn pero no quiere que los demás nietos y nietas se sientan menos mimados/as. En esta semana surgieron muy buenas fotografías, y más que van a surgir. El byn atrae mucho más de lo que parece. Un abrazo

Enlace al comentario