Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Para la libertad sangro, lucho, pervivo. Para la libertad, mis ojos y mis manos, como un árbol carnal, generoso y cautivo, doy a los cirujanos. Para la libertad siento más corazones que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas, y entro en los hospitales, y entro en los algodones como en las azucenas. Porque donde unas cuencas vacías amanezcan, ella pondrá dos piedras de futura mirada y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada. Retoñarán aladas de savia sin otoño, reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño: aún tengo la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gran detalle, una bella portada para un poemario de Miguel Hernández. La diagonal y ese enfoque selectivo es una belleza en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 En cuanto he visto el título he pensado en el texto que has colocado. Gran detalle, una bella portada para un poemario de Miguel Hernández. La diagonal y ese enfoque selectivo es una belleza en byn Pues sí, compañero. La insoportable levedad del ser. Otra posibilidad (más rebuscada) Belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Si, el título lleva a esos versos y a la voz de Serrat. Perfecta composición y bello juego de foco. Bravo, con que simpleza se puede componer una gran imagen. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Viendo esta tarde una película con mis alumnos sobre los campos de concentración, me he acordado de la fotografía. La descargo, si no te importa, para mostrársela. Cuántas historias se podrían imaginar también con esta imagen. Editado 10 de Mayo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo creo que entre el poema de Miguel Hernández y tu imagen está todo tan bien expresado que poco más puedo aportar. Sólo felicitarte por traernos este escalofrío con aire de esperanza Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parece una foto dura, en el sentido del título. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gran detalle, una bella portada para un poemario de Miguel Hernández. La diagonal y ese enfoque selectivo es una belleza en byn Gracias Manuel. Creo sinceramente que esta imagen sólo podría funcionar en byn. En cuanto he visto el título he pensado en el texto que has colocado. Pues sí, compañero. La insoportable levedad del ser. Otra posibilidad (más rebuscada) Belleza. Será por posibilidades. Si supieras la de títulos que llegaron a bailarme en la cabeza. Tiene bemoles que en un foro como éste gaste uno más tiempo buscando palabras que haciendo fotos (a veces). Si, el título lleva a esos versos y a la voz de Serrat. Perfecta composición y bello juego de foco. Bravo, con que simpleza se puede componer una gran imagen. Gracias por compartir. Hola Path. Como le he comentado a Manuel, el byn tiene un gran peso en esta imagen. Gracias por comentar. Viendo esta tarde una película con mis alumnos sobre los campos de concentración, me he acordado de la fotografía. La descargo, si no te importa, para mostrársela. Cuántas historias se podrían imaginar también con esta imagen. También penseé en campos de concentración cuando buscaba título, y en campos de refugiados, y en Papillón, y en la inmigración, y................ Sobre lo de usar la foto ya te contestado por mp. Yo creo que entre el poema de Miguel Hernández y tu imagen está todo tan bien expresado que poco más puedo aportar. Sólo felicitarte por traernos este escalofrío con aire de esperanza Saludos. Escalofrío con aire de esperanza. Eso me ha gustado. Gracias compañero. Me parece una foto dura, en el sentido del título. Muy buena Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sencilla, impactante, deja libertad de pensamiento, favorece la emenación de sentimientos. Que más podemos pedir. Ademas está bien compuesta y bien editada. Como decimos en Galicia...parabéns Edu65. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Sencilla, impactante, deja libertad de pensamiento, favorece la emenación de sentimientos. Que más podemos pedir. Ademas está bien compuesta y bien editada. Como decimos en Galicia...parabéns Edu65. Un saúdo Muchas gracias por el comentario Croios. Parabéns...bonita palabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas