Wamperno Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola a todos... Estoy buscando algún tutorial para procesar RAW. ¿Cuál me recomendais? Llevo tiempo usando el camera raw, sin embargo se me escapan muchas cosas, otras las hago sin saber qué hago exactamente... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Entra en javierherrero.es en un podcast habla del revelado ACR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Pues yo te recomiendo que te compres el libro de J.M. Mellado, te ahorraras mucho tiempo buscando por internet. Ojo tiene varios, depende de la version de PS que utilices. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 El blog de Javier Herrero es muy bueno, lo recomiendo, muy bien explicado, de lo mejor que he visto. Lástima que va por el capítulo 21 y son 45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 http://fotoafa.com/i...-con-camera-raw Mira este, que lo han citado en otro post, y me parece bastante bueno, sencillito y conciso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola a todos... Estoy buscando algún tutorial para procesar RAW. ¿Cuál me recomendais? Llevo tiempo usando el camera raw, sin embargo se me escapan muchas cosas, otras las hago sin saber qué hago exactamente... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antpagan Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Tomo nota de los tutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 si te decides por Lr visita esta pag www.sololightroom.com son videos cortos y amenos para aprender a catalogar y revelar con ese programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.