ceibe Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 No me hagas mucho caso, pues llevo un gran mareo con esto del retrato. Si llora por rabia, el fondo y la saturacion son perfectos, aunque no veo claro el encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 No me hagas mucho caso, pues llevo un gran mareo con esto del retrato. Si llora por rabia, el fondo y la saturacion son perfectos, aunque no veo claro el encuadre. un saludo llora por el enfado que tenia, gracias por comentar saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 hola ceibe Estoy de acuerdo con pacogm El encuadre no es el mas adecuado En retrato es recomendable descentrar al sujeto, dejarlo un poco ladeado Ademas, particularmente prefiero el formato 10x15 o equivalente (mas rectangular) En esta foto casi le cortas la barbilla y le cortas el pelo por arriba, yo hubiera abierto un poco mas el encuadre Dejando mas aire por arriba, por abajo y por un lado, en este caso el derecho, la foto tomaria otra dimension, seria diferente Si tienes ocasion, pruebalo y veras la diferencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 hola ceibe Estoy de acuerdo con pacogm El encuadre no es el mas adecuado En retrato es recomendable descentrar al sujeto, dejarlo un poco ladeado Ademas, particularmente prefiero el formato 10x15 o equivalente (mas rectangular) En esta foto casi le cortas la barbilla y le cortas el pelo por arriba, yo hubiera abierto un poco mas el encuadre Dejando mas aire por arriba, por abajo y por un lado, en este caso el derecho, la foto tomaria otra dimension, seria diferente Si tienes ocasion, pruebalo y veras la diferencia Saludos ok, lo probare. gracias por comentar saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Menudo enfado, hasta ha subido la temperatura de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 vaya! menudo enfado tiene el crio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas