Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola. Un grifo casi en medio del desierto. Un saludo. Fuente_GG_m por Locomalo_666, en Flickr datos Exif: Cámara: Nikon D90. Exposición: 0,008 sec (1/125). Aperture: f/18.0. Lente: 16 mm. Velocidad ISO: 200. Tendencia de exposición: 0 EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El juego de luces y sombras me gusta así como las texturas que dan muestras de la aridez aunque me ha costado localizar el grifo. El procesado lo veo muy adecuado al tema desierto. Yo diría que hay algo que no me acaba de convencer en el encuadre pero no te sé decir qué es, no sé si es que está muy cerrado o mucha pared a la izda. Como siempre, es sólo mi apreciación puramente personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El juego de luces y sombras me gusta así como las texturas que dan muestras de la aridez aunque me ha costado localizar el grifo. El procesado lo veo muy adecuado al tema desierto. Yo diría que hay algo que no me acaba de convencer en el encuadre pero no te sé decir qué es, no sé si es que está muy cerrado o mucha pared a la izda. Como siempre, es sólo mi apreciación puramente personal. Un saludo Pues muchas gracias por tus apreciaciones Tranquilo!!Es lo que se pretende mostrando fotos, ver lo que le llega a los demás libres de las connotaciones originales del fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ese f18 y la pared derecha muestran que le pegaba el lorenzo bien,no?Una pena el cielo aunque lo salvaste con mas nubes quedaria mejor,salu2 Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ese f18 y la pared derecha muestran que le pegaba el lorenzo bien,no?Una pena el cielo aunque lo salvaste con mas nubes quedaria mejor,salu2 Loco. Sí que pegaba el sol, sí. Hombre, se le podrían añadir nubes, pero me gusta como estaba ese día, con muy pocas nubes. Gracias Joselex, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El cielo aunque no esta muy poblado esta bastante bien La imagen tiene mucha fuerza,y el BN le sienta espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias Ale. Ese cielo tan escueto también a mí me gustó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues yo veo el cielo......sin nubes.Fijate tu Fantastica la toma.Y el B&N le sienta de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaEV Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Original juego de volúmenes, y bien resuelto en cuanto a nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Original juego de volúmenes, y bien resuelto en cuanto a nitidez. Saludos Muchas gracias Chema por tus comentarios. Creo que esos muros buscaban esta interpretación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas