manyueru Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Poco a poco voy sacando unas fotos de un viajecillo por la zona norte de Italia. Esta es una foto del "Puente de los suspiros" de Venecia. Gracias por pasar Editado 10 de Mayo de 2012 por manyueru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sejaan Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) me gustó la foto, pero a mi gusto hubiera esperado a que la góndola de la esquina inferior izquierda entrara mejor en el marco, pero me gustó :) gracias por compartirla! sabes, me gustó esta porción de la foto. con todo respeto tomé tu fotografía y recorté una porción que me pareció buena: http://db.tt/6eOeKJFI saludos! Editado 10 de Mayo de 2012 por sejaan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola sejaan, la góndola es cierto que lo suyo hubiera sido mejor que hubiera entrado entera pero ya desde las que se ven al fondo intenté pillarlas en un primer plano del encuadre, pero no resultó facil sobre todo porque estaba tomando múltiples exposiciones para solventar el enorme rango dinámico que había en toda la escena. Respecto al recorte, te agradezco el posible encuadre, pero dado que el sujeto iba a ser el puente de los suspiros no consideré otros motivos en la escena. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bonita foto, con B&N y color A mi mes gusta. La góndola inferior izquierda, mejor quitarla o mostrarla por completo (aunque esto era complicado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la nitidez pero la composición peca un poco en darle demasiado protagonismo al marco y demasiado poco a la profundidad del canal y tal vez recortaria un poco la zona inferior para no dejar esa gondola a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mi me gusta el marco, pero hubiese esperado a tener una sola gondola entera en la parte inferior. El color me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 De acuerdo con el tema de las gondolas. Pero obviando ese tema la toma y el escenario son fantásticos. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas