Josecan Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Buenas noches, os dejo esta toma de las ya olvidadas vacaciones... se trata de una foto del gran canal desde el Puente de Rialto en Venecia, puente que a esas horas (sobre las 9 de la tarde/noche) estaba abarrotado. Sin trípode.. apoyado en la pared del puente. Podía haber subido ISO y haber congelado.. pero me gustó probar a ver que tal quedaba mostrando algo de movimiento... agradezco como siempre opiniones y críticas de mejora! Gran Canal desde Puente Rialto by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 0.8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola, bueno ya lo dices en la entrada, me refiero al movimiento intencionado de la barca, nada que objetar, lo que pasa que yo veo la foto en general un pelin trepidada, o esa es mi apreciación. Con trepidación o sin ella lo que haría sería dos cosas, una clonar esa enorme y horrible grúa y en segundo lugar oscurecería un poco la foto en general y el cielo en particular, darle una atmósfera mas nocturna. Ese sería mi gusto particular pero en esto del procesado es muy personal y el resultado siempre tiene que ser del gusto del autor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Cierto que lo explicas y es tu decisión; pero, mi opinión, esa gónddola en movimiento se me hace un objeto extraño y edemás su misma estela dirige la mirada hacia ella. Buena hora para el disparo y luego le has sacado una paleta de colores pastel que me gusta. Estoy con Fozman en el cielo con menos luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Cierto que lo explicas y es tu decisión; pero, mi opinión, esa gónddola en movimiento se me hace un objeto extraño y edemás su misma estela dirige la mirada hacia ella. Buena hora para el disparo y luego le has sacado una paleta de colores pastel que me gusta. Estoy con Fozman en el cielo con menos luz. Saludos +1 A mi también se me va la vista constantemente a la góndola. Más que sensación de movimiento me da la sensación de borrón. Yo cuando he intentado cosas de este estilo me ha salido siempre un churro que ha ido directamente a la papelera. Supongo que con trípode y haciendo 2 fotos (una para la góndola y otra para el resto) sería la forma de hacerla. A ver que nos dicen los maestros que hay por aquí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola, bueno ya lo dices en la entrada, me refiero al movimiento intencionado de la barca, nada que objetar, lo que pasa que yo veo la foto en general un pelin trepidada, o esa es mi apreciación. Con trepidación o sin ella lo que haría sería dos cosas, una clonar esa enorme y horrible grúa y en segundo lugar oscurecería un poco la foto en general y el cielo en particular, darle una atmósfera mas nocturna. Ese sería mi gusto particular pero en esto del procesado es muy personal y el resultado siempre tiene que ser del gusto del autor. Un saludo Cierto que lo explicas y es tu decisión; pero, mi opinión, esa gónddola en movimiento se me hace un objeto extraño y edemás su misma estela dirige la mirada hacia ella. Buena hora para el disparo y luego le has sacado una paleta de colores pastel que me gusta. Estoy con Fozman en el cielo con menos luz. Saludos +1 A mi también se me va la vista constantemente a la góndola. Más que sensación de movimiento me da la sensación de borrón. Yo cuando he intentado cosas de este estilo me ha salido siempre un churro que ha ido directamente a la papelera. Supongo que con trípode y haciendo 2 fotos (una para la góndola y otra para el resto) sería la forma de hacerla. A ver que nos dicen los maestros que hay por aquí Un saludo. Muchas gracias por pasaros, veo que coincidís en la idea erronea por mi parte de alargar tanto el tiempo de exposición.. de todas formas le daré una vuelta.. sobre todo al cielo a ver que sale... la trepidación seguramente esté ahí... pues ya os decía que la situación no era para nada cómoda. Nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Al margen de lo que nos querías enseñar, me parece una bonita escena con mucho movimiento y un contraste de colores bastante atractivo. Quizás le bajaría un pelín la exposición en general al igual que las luces del canal azul. Un saludo compañero;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Los tonos muy bonitos, y la composición también me gusta, pero se lleva demasiada atención la góndola y la grúa, intentaría bajar las altas luces y ese pelo menos de tiempo hubiera venido bien. por lo demás es una agradable foto y los reflejos muy bonitos. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 El barco movido la resta, yo le hubiera dejado pasar y me hubiera quedado con la estela. Y le daría un corte arriba para estar tan soso el cielo me parece excesivo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho la escena, la luz es macnifica y el barco movido no molesta lo más mínimo, aunque yo igual lo hubiera clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Al margen de lo que nos querías enseñar, me parece una bonita escena con mucho movimiento y un contraste de colores bastante atractivo. Quizás le bajaría un pelín la exposición en general al igual que las luces del canal azul. Un saludo compañero;) Gracias por pasar Geor! me gusta que al menos te sea agradable... le daré una vuelta de procesado, un saludo y nos vemos por el foro. Los tonos muy bonitos, y la composición también me gusta, pero se lleva demasiada atención la góndola y la grúa, intentaría bajar las altas luces y ese pelo menos de tiempo hubiera venido bien. por lo demás es una agradable foto y los reflejos muy bonitos. un saludo compañero Gracias por tu opinión emepe! un saludo. El barco movido la resta, yo le hubiera dejado pasar y me hubiera quedado con la estela. Y le daría un corte arriba para estar tan soso el cielo me parece excesivo... saludos Mil gracias por tu opinión Mamerto!, como ya apunté le daré una segunda vuelta... lo que no acabo de ver sería una estela sin barco... un saludo.. nos vemos por el foro! Me gusta mucho la escena, la luz es macnifica y el barco movido no molesta lo más mínimo, aunque yo igual lo hubiera clonado. Saludos Gracias y encantado de que la veas bien... un saludo.. nos vemos por el foro.. lo mismo tb me deshago del barquito...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas