micarlafoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Haber, he actualizado el ps5 he instalado lg 4 el camera raw, el converter, el viex de nikom, vamos todo, todo, ya no se que mas hacer, ¿Alguien me puede echar una manita??? Un saludo, y gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Haber, he actualizado el ps5 he instalado lg 4 el camera raw, el converter, el viex de nikom, vamos todo, todo, ya no se que mas hacer, ¿Alguien me puede echar una manita??? Un saludo, y gracias anticipadas ¿Cuál es la pregunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Que tengo que hacer para verlas editarlas,,,,,,, Con la 7000 actualice y listo, la d800 nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Que tengo que hacer para verlas editarlas,,,,,,, Con la 7000 actualice y listo, la d800 nada de nada Con Photoshop CS 5.1 y Camera RAW 6.7 se tienen que abrir. Si usas Bridge deben aparecer las miniaturas y podrías abrirlas en Camera RAW. Editado 11 de Mayo de 2012 por masquerade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues nada he puesto hasta el 11.3 de Apple, y tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues nada he puesto hasta el 11.3 de Apple, y tampoco Cuando intentas abrirlas con Camera RAW ¿qué ocurre? ¿Aparece un mensaje de error? ¿Tienes Camera RAW 6.7? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Photoshop CS5.1 + ACR 6.7 tanto final como beta lo abre Photoshop CS6 + ACR 7.1 lo abre Capture One 6.4 lo abre Ligthroom 4.1 lo abre Nikon capture NX 2.3.0 los abre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos, lo tenía todo bien, debía de ser algo de la tarjeta, ahora todo correcto. Otra vez gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Teneis el enlace del Camera Raw 7.1, el 7.0 no los abre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Teneis el enlace del Camera Raw 7.1, el 7.0 no los abre! La versión 7.1 RC está en Adobe Labs. Puedes descargarla directamente desde allí, como las otras RC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Teneis el enlace del Camera Raw 7.1, el 7.0 no los abre! mira por aqui http://www.photoshopeando.com/2012/05/15/rc-de-acr-7-1-para-ps-cs6/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola! Muchas gracias elionat por el enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias, ahora ya si me funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias¡ Ahora si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Buenas compañeros, os pido ayuda por favor, he descargado varios NEF de la D800 de la web y con esta actualización del Camera Raw me los ha abierto, pero hoy tras recibir mi D800 y hacer las primeras fotos NO ME ABRE LOS Raw de mi cámara con Camera Raw, con Capture NX2 los abre, pero a 8 bits y no me deja tocar la exposición, y con Raw therapee ni los reconoce...¿alguna idea de lo que me puede pasar? Gracias Os dejo un enlace a una foto hecha esta tarde con mi nueva D800, a ver si alguien puede abrirla con el Camera Raw: http://dl.dropbox.com/u/64157746/DSC_0001.NEF Editado 21 de Mayo de 2012 por ottoterremoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi lo que me sorprende es que la imagen pese 40mg y solo tenga un tamaño de imagen de 1632x1080, capture nx lo abre, photoshop cs6 no lo abre. RARO RARO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bridge, PS y LR ni lo huelen, Capture me dice que ha tenido un problema con ese archivo. Mira a ver que igual esta corrupto. Captune nx ni idea, no lo tengo instalado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Sugiero que pruebes a formatear la tarjeta en la cámara y a hacer nuevas tomas. Qué tarjeta utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedc Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas compañeros, os pido ayuda por favor, he descargado varios NEF de la D800 de la web y con esta actualización del Camera Raw me los ha abierto, pero hoy tras recibir mi D800 y hacer las primeras fotos NO ME ABRE LOS Raw de mi cámara con Camera Raw, con Capture NX2 los abre, pero a 8 bits y no me deja tocar la exposición, y con Raw therapee ni los reconoce...¿alguna idea de lo que me puede pasar? Gracias Os dejo un enlace a una foto hecha esta tarde con mi nueva D800, a ver si alguien puede abrirla con el Camera Raw: http://dl.dropbox.com/u/64157746/DSC_0001.NEF Hola, yo tenía el mismo problema, hasta que instale el tranfer 2.0 y se me arreglo, prueba por si el por lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Aperture ni lo huele, y otras que han colgado usuarios de la D-800, los ha abierto sin problemas. Por algún motivo, el fichero puede estar corrupto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas