Jump to content

micarlafoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tengo que hacer para verlas editarlas,,,,,,,

Con la 7000 actualice y listo, la d800 nada de nada

Con Photoshop CS 5.1 y Camera RAW 6.7 se tienen que abrir.

Si usas Bridge deben aparecer las miniaturas y podrías abrirlas en Camera RAW.

Editado por masquerade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, os pido ayuda por favor, he descargado varios NEF de la D800 de la web y con esta actualización del Camera Raw me los ha abierto, pero hoy tras recibir mi D800 y hacer las primeras fotos NO ME ABRE LOS Raw de mi cámara con Camera Raw, con Capture NX2 los abre, pero a 8 bits y no me deja tocar la exposición, y con Raw therapee ni los reconoce...¿alguna idea de lo que me puede pasar?

Gracias

Os dejo un enlace a una foto hecha esta tarde con mi nueva D800, a ver si alguien puede abrirla con el Camera Raw: http://dl.dropbox.com/u/64157746/DSC_0001.NEF

Editado por ottoterremoto
Enlace al comentario

Buenas compañeros, os pido ayuda por favor, he descargado varios NEF de la D800 de la web y con esta actualización del Camera Raw me los ha abierto, pero hoy tras recibir mi D800 y hacer las primeras fotos NO ME ABRE LOS Raw de mi cámara con Camera Raw, con Capture NX2 los abre, pero a 8 bits y no me deja tocar la exposición, y con Raw therapee ni los reconoce...¿alguna idea de lo que me puede pasar?

Gracias

Os dejo un enlace a una foto hecha esta tarde con mi nueva D800, a ver si alguien puede abrirla con el Camera Raw: http://dl.dropbox.com/u/64157746/DSC_0001.NEF

Hola, yo tenía el mismo problema, hasta que instale el tranfer 2.0 y se me arreglo, prueba por si el por lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario