pacogm Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muchas de mis fotos no acaban de gustarme por el encuadre. Reconozco se soy muy cudriculao y reencuadro hasta que solo sale el sujeto principal y luego veo la foto como coja. por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pero si meto otros elementos, pienso que le cambia el sentido. P.D: por cierto ¿que hay que hacer para que la foto salga a tamaño real y no tener que picarle encima, pues todas las que pongo salen como miniaturas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pero si meto otros elementos, pienso que le cambia el sentido. P.D: por cierto ¿que hay que hacer para que la foto salga a tamaño real y no tener que picarle encima, pues todas las que pongo salen como miniaturas? Referente a la foto y el encuadre, la primera sale muy cerrada, muy encajonada La segunda, al abrir encuadre sale la madre (intuyo que es la madre del chiquitin) Una solucion seria hacer la foto con el niño en un sofa, sentado en el suelo con alguna almohada alrededor (lo digo por si es demasiado movido o no se aguanta aun muy firme por si solo), o quizas sentado en el regazo de la madre Son opciones diferentes a tu propuesta En cuanto al tamaño de la foto, te dejo un link donde explica una forma de subir las fotos desde flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Cuando selecciones el BBCode, escoge tamaño "mediano 800", asi la foto se vera grande aqui mismo en el foro De paso en la pestaña Acciones tienes la opcion "ver datos exif", sube al menos los 7 primeros con un simple "control C y control V" o lo que es lo mismo, un simple "copiar, pegar" Espero haber aportado algo de luz a tus dudas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias, primero no subo las fotos desde flickr, pero entiendo que lo maximo que se admite es que el borde largo sea de 800. Sobre el encuadre (esto es una consulta) ¿que gano desencajonando el primer plano?, ¿lograre mas naturalidad?¿ganare mas efecto? un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Personalmente si solo quieres centrar la foto en el crío, yo la cortaría en 15x10 dejando el crío en el lateral inferior izquierdo dandole mucho mas aire del que le das en la primera foto en la dirección de la mirada. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Desencajonandolo ganas aire. Y no parece un recorte. Dejar un espacio hacia los lados del suejto, sobre todo hacia donde está mirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias, primero no subo las fotos desde flickr, pero entiendo que lo maximo que se admite es que el borde largo sea de 800. Sobre el encuadre (esto es una consulta) ¿que gano desencajonando el primer plano?, ¿lograre mas naturalidad?¿ganare mas efecto? un saludo paco Pasate por el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7 Ahi hay mas tutoriales de como subir fotos desde otras paginas Aunque mucha gente aqui usa flickr (imagino que sera por algo, facilidad, comodidad, versatilidad, opciones, sencillez, no lo se) El tema del descentrado imagino que debe ser para no saturar la imagen con el sujeto, para que ademas de la persona salga algo mas (mejor si es desenfocado), para que los ojos se te vayan hacia donde mira, hacia donde señala..... para no monopolizar la foto con el modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta con la mama. Sus sonrisa de satisfacción me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas