Jump to content

Abrir el encuadre


pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas de mis fotos no acaban de gustarme por el encuadre. Reconozco se soy muy cudriculao y reencuadro hasta que solo sale el sujeto principal y luego veo la foto como coja. por ejemplo

post-18639-0-44497100-1336748003_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si meto otros elementos, pienso que le cambia el sentido.

P.D: por cierto ¿que hay que hacer para que la foto salga a tamaño real y no tener que picarle encima, pues todas las que pongo salen como miniaturas?

post-18639-0-50103000-1336748208_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pero si meto otros elementos, pienso que le cambia el sentido.

P.D: por cierto ¿que hay que hacer para que la foto salga a tamaño real y no tener que picarle encima, pues todas las que pongo salen como miniaturas?

 

Referente a la foto y el encuadre, la primera sale muy cerrada, muy encajonada

La segunda, al abrir encuadre sale la madre (intuyo que es la madre del chiquitin)

Una solucion seria hacer la foto con el niño en un sofa, sentado en el suelo con alguna almohada alrededor (lo digo por si es demasiado movido o no se aguanta aun muy firme por si solo), o quizas sentado en el regazo de la madre

Son opciones diferentes a tu propuesta

 

En cuanto al tamaño de la foto, te dejo un link donde explica una forma de subir las fotos desde flickr

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

 

Cuando selecciones el BBCode, escoge tamaño "mediano 800", asi la foto se vera grande aqui mismo en el foro

De paso en la pestaña Acciones tienes la opcion "ver datos exif", sube al menos los 7 primeros con un simple "control C y control V" o lo que es lo mismo, un simple "copiar, pegar"

 

Espero haber aportado algo de luz a tus dudas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, primero no subo las fotos desde flickr, pero entiendo que lo maximo que se admite es que el borde largo sea de 800.

Sobre el encuadre (esto es una consulta) ¿que gano desencajonando el primer plano?, ¿lograre mas naturalidad?¿ganare mas efecto?

un saludo

paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias, primero no subo las fotos desde flickr, pero entiendo que lo maximo que se admite es que el borde largo sea de 800.

Sobre el encuadre (esto es una consulta) ¿que gano desencajonando el primer plano?, ¿lograre mas naturalidad?¿ganare mas efecto?

un saludo

paco

 

Pasate por el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7

Ahi hay mas tutoriales de como subir fotos desde otras paginas

Aunque mucha gente aqui usa flickr (imagino que sera por algo, facilidad, comodidad, versatilidad, opciones, sencillez, no lo se)

 

El tema del descentrado imagino que debe ser para no saturar la imagen con el sujeto, para que ademas de la persona salga algo mas (mejor si es desenfocado), para que los ojos se te vayan hacia donde mira, hacia donde señala..... para no monopolizar la foto con el modelo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...