Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepaherrero

ayuda

Recommended Posts

Hola tengo una camara D-40X y no se como pasar del objetivo a la pantalla, es decir poder hacer fotos como en una camara digital a traves de la pantalla no a traves de visor, he leido la instrucciones y no encuentro tema referente al intercambio entre visor y pantalla.

Hola tengo una camara D-40X y no se como pasar del objetivo a la pantalla, es decir poder hacer fotos como en una camara digital a traves de la pantalla no a traves de visor, he leido la instrucciones y no encuentro tema referente al intercambio entre visor y pantalla.

Con la D40X no puedes.

Un saludo.

Hola ten en cuenta que se trata de una reflex un tanto desfasada como las mias y solo puedes visionar en tiempo real a traves del visor.

Saludos.

Hola Pepa!

Bienvenida al foro, y ya te lo han comentado, en las réflex la visión se hace habitualmente a través del visor, en visión directa y real. Alguna cámara réflex lo hace, se llama Live Wiew, pero son una minoría.

Saludos.

Bienvenido al foro... en ese modelo, no existe esa característica, acuérdate que no es una compacta y por lo general, debes ver por el visor "normal", sólo el modelo D300, D3 y no se si el D700 tienen el Live View que es poder previsualizar la imagen en la pantalla LCD.

Saludos

Tauri.

Bienvenida al foro, como ya te han comentado con la d40x no se puede, pero aunque se pudiera no lo veo practico, por lo menos en la d300 es mucho mas comodo utilizar el visor yo por lo menos no utilizo la pantalla para hacer las fotos. (espero que eso no te haga arrepentirte de haberla comprada, en general es una buena camara) :lol:

Respecto al comentario de quique no estoy de acuerdo en que sea una camara desfasada (si que es verdad que todos los modelos nuevos que estan saliendo al mercado incorporan el Live Wiew) la d40x es verdad que no se fabrica ya que le han incorporado unas pequeñas mejoras y le han puesto el nombre d60 (no tendria sentido tener la d40x y la d60 a la venta ya que son practicamente la misma camara), si no recuerdo mal la d40x lleva sobre un año en el mercado y aunque no se fabrica aun esta en venta en algunas tiendas, sobre la d70 creo salio a la venta sobre marzo del 2004 y si que esta descatalogada (y sigue siendo una buena camara) :lol: , la d40x es lo que es y no tiene nada que envidiar a la d60 (ni la limpieza del sensor, ni el procesador Expeed), si la comparas con una d300, no es que este desfasada si no que esta en otro nivel :P .

Saludos y perdon por el toston <_<

Bienvenida al foro, como ya te han comentado con la d40x no se puede, pero aunque se pudiera no lo veo practico, por lo menos en la d300 es mucho mas comodo utilizar el visor yo por lo menos no utilizo la pantalla para hacer las fotos. (espero que eso no te haga arrepentirte de haberla comprada, en general es una buena camara) :lol:

Respecto al comentario de quique no estoy de acuerdo en que sea una camara desfasada (si que es verdad que todos los modelos nuevos que estan saliendo al mercado incorporan el Live Wiew) la d40x es verdad que no se fabrica ya que le han incorporado unas pequeñas mejoras y le han puesto el nombre d60 (no tendria sentido tener la d40x y la d60 a la venta ya que son practicamente la misma camara), si no recuerdo mal la d40x lleva sobre un año en el mercado y aunque no se fabrica aun esta en venta en algunas tiendas, sobre la d70 creo salio a la venta sobre marzo del 2004 y si que esta descatalogada (y sigue siendo una buena camara) :lol: , la d40x es lo que es y no tiene nada que envidiar a la d60 (ni la limpieza del sensor, ni el procesador Expeed), si la comparas con una d300, no es que este desfasada si no que esta en otro nivel :P .

Saludos y perdon por el toston <_<

Manu no he querido ofender a nadie mi D70 está desfasada la utilizo bastante y la D2XS que compré el año pasado Tambien está desfasada por lo menos para mí, las camaras son como los ordenadores todos sirven para trabajar pero el último modelo se desfasa en 3 meses y continua trabajando pero no es lo último. Encuanto al visor de una buena reflex es lo mas comodo en la mayoria de los casos.

No es que me lo hubiera cogido a mal, simplemente es que no es una camara de gama alta y tiene sus limitaciones pero no queria que pepaherrero pensara que habia comprado una camara antigua, yo tenia la d40x hasta hace poco y da muy buenos resultados.

Saludos quique.

Manu <_<

bienvenida al foro y seguro que disfrutarás por aquí...

ya te han resuelto la duda los compis...

...no dudes que es una gran cámara la que tienes pero has de acostumbrarte al manejo de la misma, tan solo eso...

saludos

h

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.