azure Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment White Balance Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues me parece una imagen con mucha fuerza. Un procesado potente que le aporta un plus importante a la foto pero a la vez cargado de matices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Gracias por tu tiempo y tu opinión. Acabo de comentar tu foto "superación" y no se si he estado un poco espeso. Me ha gustado mucho tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Fuertes contrastes, un buen grano y un virado suave. Como siempre, tendemos a imaginarnos la fotografía sin el virado, sólo en byn, y también me atrae. Gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Estoy con meloncio, me gusta mucho el procesado fuerte que le has hecho, para mi parecer la foto gana mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta la imagen y el procesado. El virado da mucha fuerza a esas miradas muertas. Somos lo que somos. Matamos para vivir. Bien documentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Sobre todo veo un procesado acertadisimo para la imagen, El grano le sienta de maravilla y esos blancos y negros ambos al limite son muy adecuados. Excelente nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas