meloncio Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Refleja tranquilidad, sosiego, paz interior. Para mi gusto le hubiese dado más protagonismo a la arena y menos al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Es como un delicado trampantojo que lo mires desde donde lo mires siempre ves a la chica a pesar de ser lo más pequeño de la imagen. Saludos. Antonio +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Sencilla y linda toma, pero si bien me gusta la intención de gradación tonal arena/mar/cielo, le falta fuerza a este último. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta como parte de un estilo, parte de un trayecto, en este tipo de fotografías, dentro de una colección, se consigue unir sensaciones, ideas. Me gusta la forma de romper con ciertas reglas si te lo pide esa colección que has conseguido: la posición de la persona en la composición y el gran espacio vacío en la zona superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buenisima meloncio. La división que has hecho de cielo, tierra y mar es una maravilla para la vista. La chica en la esquina borda la fotografía. :bravo: Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, la composición es arriesgada pero te ha quedado espectacular. La posición del cuerpo de la chica funciona perfectamente en la esquina, y la división en franjas tiene unas proporciones magníficas para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me uno al comentario de roger. No sé si son las matemáticas o la música, pero das en clavo, muchacho. Un saludo desde el interior, Rafa. El mar me/nos lo ofreces tú de una manera bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola Rafa. Bonita imagen, creo que estoy de acuerdo con quien te señala que mires como la mires al final siempre ves a la chica a pesar de estar arrinconada y ser lo mas pequeño de la imagen. Muy delicada la division en tres espacios de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Es como un delicado trampantojo que lo mires desde donde lo mires siempre ves a la chica a pesar de ser lo más pequeño de la imagen. Saludos. Antonio Gracias Antonio por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Refleja tranquilidad, sosiego, paz interior. Para mi gusto le hubiese dado más protagonismo a la arena y menos al cielo. Gracias dnmiguel por pasarte y comentar la foto. Sí, también se le podría dar más protagonismo a la arena sí. Un saludo. +1 Gracias azure por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Sencilla y linda toma, pero si bien me gusta la intención de gradación tonal arena/mar/cielo, le falta fuerza a este último. Un saúdo Gracias Croios por pasarte y comentar la foto. En el procesado intenté buscar esa gradación tonal de las tres partes que forman la imgen. Y para reforzar esa gradación intenté que esas tres partes fuesen bastante planas. Me gustaba así aunque yo soy un bicho de gustos muy raros Un saludo. Me gusta como parte de un estilo, parte de un trayecto, en este tipo de fotografías, dentro de una colección, se consigue unir sensaciones, ideas. Me gusta la forma de romper con ciertas reglas si te lo pide esa colección que has conseguido: la posición de la persona en la composición y el gran espacio vacío en la zona superior. Gracias Manuel por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. La verdad es que prefiero trabajar con sensaciones que con las reglas o los gustos comúnmente aceptados. Soy consciente del riesgo que corro de caer en la redundancia con estas fotos pero a mí son las que me satisfacen y pienso que todavía me queda mucha agua que sacar de este pozo. Así que hasta que no vacíe ese mar cubo a cubo me vais a tener que seguir aguantando un tiempecito Un saludo. Buenisima meloncio. La división que has hecho de cielo, tierra y mar es una maravilla para la vista. La chica en la esquina borda la fotografía. :bravo: Un abrazo compañero. Gracias Olaf por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. A mí la verdad es que tambiénme convence mucho la división de las zonas y su gradación tonal pero mis gustos son muy raros así que mejor no tenerlos mucho en cuenta Un saludo. Me gusta mucho, la composición es arriesgada pero te ha quedado espectacular. La posición del cuerpo de la chica funciona perfectamente en la esquina, y la división en franjas tiene unas proporciones magníficas para mi gusto. Un saludo. Gracias Roger por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la división de zonas y la posición de la chica Un saludo. Me uno al comentario de roger. No sé si son las matemáticas o la música, pero das en clavo, muchacho. Un saludo desde el interior, Rafa. El mar me/nos lo ofreces tú de una manera bellísima. Muchas gracias Mª Jesús por tus amables comentarios. Me alegro mucho que te guste mi mar Un saludo. Hola Rafa. Bonita imagen, creo que estoy de acuerdo con quien te señala que mires como la mires al final siempre ves a la chica a pesar de estar arrinconada y ser lo mas pequeño de la imagen. Muy delicada la division en tres espacios de la imagen. Un saludo. Gracias Javier por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Rafa, sigues en tus trece, una foto genial que transmite Paz, la mirada se va directamente a ese ángulo donde se encuentra la protagonista, los tres elementos equilibran la toma para dar aún más paz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias Miguel por pasarte y comentar la foto. Sí, yo sigo con lo mío. Todavía no he completado la colección que qiero tener pero creo que ya le queda poco recorrido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas